• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convocan a huelga feminista de carácter nacional para el 8 de marzo

Seguro voy a dejar de lado mis dos trabajos, con los cuales mantengo a mis hijos, por apañar a weonas huecas, adoctrinadas y llenas de odio.

No me representan en lo absoluto. Todo lo que tengo, aunque no sea mucho, es porque me he esforzado TRABAJANDO, mujeres como yo que trabajan y llevan una casa, que se acuestan a la hora del pico preparando todo para el dia siguiente y que se levantan mas cansadas que la xuxa pero siguen trabajando, no vamos a apoyar a una manga de locas de patio que nos deja por el suelo como si todas fueramos las mismas tontas sesos con agua, flojas de mierda que quieren todo en bandeja.

Si hay algo que aborrezco es a estas weonas que hablan por todas y son una completa minoria, lamentablemente las demas tenemos muchas cosas que hacer para andar rebatiendo a cada weona loca que se le cruza a una por la calle.
 
esta huea es la epitome del postmodernismo delirante ¿ huelga contra que? ¿precarización de la vida en comparación a que? ¿ no cargar bencina en protesta a que chucha? El petitorio tiene puras contradicciones al punto de dejar mareado a cualquiera que lo trate de entender. Estas cagas de movimientos no tienen ni pies ni cabezas como leí por ahí y creo que da con la esencia de la mentalidad juvenil de hoy básicamente:
"En el afán millenial de no ofender a nadie, terminan ofendiendo a todos. Y eso los convierte en una herramienta. Son consumistas (que sería del ciberday sin ellos). Y peor aún: viven del postureo (una necesidad obsesiva por las apariencias y por la necesidad de aprobación). El totalitarismo que está detrás del mundo millenial es aterrador, porque es enormemente contradictorio, solo harán y defenderán algo mientras esté de moda, y cuando deje de estarlo lo condenarán, como está ocurriendo con Facebook. Y eso, lejos de contribuir a una “evolución” social, lo que están provocando es una “involución”, al servicio de una minoría que se beneficia económicamente de su poca capacidad para diferenciar las causas reales por las cuales luchar y las que son una soberana idiotez.
Carne de propaganda. Eso es lo que son los millenials. ¿Realmente vale la pena escucharlos? ¿Tienen algo realmente profundo que decir? ¿Algo realmente interesante y novedoso, propio de sus personales reflexiones? ¿Qué pasará con ellos cuando se den cuenta que nada de lo que han creído pensar les era propio, sino que los maniobraron, como nunca le había pasado a una generación? Ni la religión ha logrado lo que consiguieron las redes sociales: que millones de personas dejaran libre y voluntariamente que otros piensen por ellos, que es lo que ocurre ahora"
Creo profundamente que la sobresocialización, el aumento del concreto y la ciudad hacen que la gente se nortee, tal como lo hace un gps dentro de un tunel.
 
D1-Bn-NEEWs-AAr7x-Y.jpg
 
Volver
Arriba