• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convocatoria 2.0 Heterosexuales por opción F.C.

Cabros qls juguemos a la pelota, x último yo llevo al otro equipo, y si son pocos, vienen para acá y jugamos baby, están muy pajeros wn
 
Comunicado oficial de tolueno:
Dadas las circunstancias en la cual @Bene quedo como jugador libre, el equipo tolueno fc con sus fundadores, presidente y accionistas luego de una junta concluyo en cerrar cualquier postulación al equipo salvo si el jugador aspirante cumple con las condiciones establecidas en el reglamento interno.
Gracias.
 
Comunicado oficial de tolueno:
Dadas las circunstancias en la cual @Bene quedo como jugador libre, el equipo tolueno fc con sus fundadores, presidente y accionistas luego de una junta concluyo en cerrar cualquier postulación al equipo salvo si el jugador aspirante cumple con las condiciones establecidas en el reglamento interno.
Gracias.

:sm:
 
Cabros qls juguemos a la pelota, x último yo llevo al otro equipo, y si son pocos, vienen para acá y jugamos baby, están muy pajeros wn

Demás que jugamos, pero alguien tiene que organizar. Esa es la weá. Y como hace rato que no coincidimos todos lo ideal sería jugar contra otro equipo, pero tiene que hacerse con más anticipación que de un día para otro.

@trod volvé :sm:
 
Demás que jugamos, pero alguien tiene que organizar. Esa es la weá. Y como hace rato que no coincidimos todos lo ideal sería jugar contra otro equipo, pero tiene que hacerse con más anticipación que de un día para otro.

@trod volvé :sm:
Yo tengo un equipo, podríamos jugar la semana siguiente.
 
me siwto taggeado

vuelvo el 25 :buenaonda: en gloria y majestad vamos a dejar la pura cagá ya sea pa celebrar o pasar las penas

invitado especial: Bene :wub:
 
CONFIRMEN ASISTENCIA PERROS CULIAOS.
SI NO HAY QUORUM PARA 2 EQUIPOS SE ARMARA UN EQUIPO POR AFUERA, "ADMIRADORES DE TWINSEN SIN TWINSEN"
(Huaso lalo y sus clementinas)


Los detalles de la reserva son:

El Sabado 28 de marzo de 2015
De 19:00 a 20:00
Futbolito 6vs6 Cancha Nº 5
$27.000
A nombre de El Chamel0
El Club Futbol 7 Vespucio
Serafín Zamora #127 La Florida, Santiago
02 2949714 / 76997183
 
Como dije por el chat, no puedo el sabado a ese horario.
 
Volver
Arriba