• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convocatoria partidas nocturnas de Counter Strike

SI hay mina yo VOY unas cachistas mientras juegas todo pasando PERRITO ZORRON , TRANQUILO PAPÁ
 
Dejen algún link para jugar, nunca he jugado el counter pero filo, no creo que sea tan diferente al duke nukem de super nintendo :buena onda:
 
Igual hace años que ni juego, podría unirme un rato :buenaonda:
 
Juego Cs Go pero tengo el 1.6 por ahi en Steam, me apunto
 
Bene dejo el link en el primer post, es un archivo de instalacion de 233 MB esta listo para instalar y jugar.
Los datos del "servidor" pidanlos por MP... es una conexion culia rasca casera, no es servidor dedicado asi que no esperen la gran cosa :lol2:
 
Bene dejo el link en el primer post, es un archivo de instalacion de 233 MB esta listo para instalar y jugar.
Los datos del "servidor" pidanlos por MP... es una conexion culia rasca casera, no es servidor dedicado asi que no esperen la gran cosa :lol2:

¿y por que no mejor hacerlo por steam?
 
Por que muchos no tienen steam

Pero jugar en PC y no tener Steam a estas alturas es equivalente a no tener smartphone xD

Aprovecha y Tirate los datos del servidor por MP, igual los acompaño a jugar unas partidas y si se une mas gente me quedo mas tiempo.
 
Ni un brillo los weones :cuek:

PD: A todo esto: ¿quien cresta era el "frenillo del pene"?, me mato como 9 veces el perro culiao y sin saber el nick no puedo amenazarlo de muerte por interno :ph34r-61:

Es de maricon no ponerse el mismo nick que en el foro :bash:
 
Ni un brillo los weones :cuek:

PD: A todo esto: ¿quien cresta era el "frenillo del pene"?, me mato como 9 veces el perro culiao y sin saber el nick no puedo amenazarlo de muerte por interno :ph34r-61:

Es de maricon no ponerse el mismo nick que en el foro :bash:

era yo :jijiji::jijiji::jijiji:
 
Estoy armando un tarro que tenia botado el lunes termino y me uno , hace rato que no juego eso si :buenaonda:

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba