• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conxemimare, no se que wea hacer!!!!!!!!

wizeman

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/27
Mensajes
0
hola, la wea es la siguiente.......



tengo un cyber con cabinas privadas....




en una cabina hay una persona NAZI O NO SE COMO SE LLAME, PERO ANDA CON CHAQUETA TIPO AVIADOR CON INSIGNIAS DE BANDERA CHILENA Y WEAS RARAS..............


y en la otra cabina (en la cabina de al lado) un PUNK WEON!!!!!1 UN PUNK WEOOOOOOONNNNNNN, Y LA WEA QUE EL CYBER ES TERRIBLE PIOLA Y ONDA QUE YO CACHO QUE VA A QUEDAR LA ZORRA....



LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE

QUE HAGO SI SE AGARRAN LOS DOS, ME METO O NO ME METO

AYUDENME LOS WEONES, PERO EN SERIO, QUE HAGO SI SE AGARRAN, NESECITO UN CONSEJO.....





BYE
 
Métete y entre los dos le sacan la cresta al Punk....


Lacraaa Socialllll :nono:
 
no hagas nada, se van a agarrar, te van aquemar el local, y tu cobras el seguro
 
llama a los pacos...

a erdad k esos no llegan nunca...

vas a tener k ayudar al pobre punk
 
mmmm...ayudai al punk y despues los nazis amigos del loko te van a ir a cobrar...

ayudai al nazi y los pankekes te vana ahacer tira el local despues...


te haci el weon y capaz q los wns dejen la media caga adentro del boliche!



dificil situacion...mejor matate con ellos!
 
Sipo, Si Ayudo Al Punk, Despues Vienen Los Nazis Y Me Hacen Cagar El Local Por Que Ayude Al Punk, Ademas No Tengo Niuna Wea De Seguro, Ponganse En El Lugar Mio Chiquillos, Yo Cacho Que La Mayoria Se Cortaria Y No Atinaria A Niuna Wea, Se Quedarian Helados Los Weones, Es 23 De Agosto De 2006, Son Las 21:22 Horas Y Todavia Siguen Aca Estos Lokillos.......




Y La Wea Mas Chistosa Que Los Dos Estan Cagaos De La Risa Y Ni Se Imaginan Que Su Polo Opuesto Se Puede Decir....esta Solo A 12 Cms De El Otro, Quien Se Imagina A Un Punk Y A Un Nazi Uno Al Lado Del Otro Cagao De La Risa.......





Help! Me....
 
Tranquilo hijo, de seguro un webón se va primero que el otro y capaz que ni capte que el otro está...

Ahora, si se arma la Trifulca, t¡ni q contarnos q pasó sipos...
 
21:29....... siguen cagaos de la risa chateando los weones, weon los vieran se cagarian de la risa......
 
yo q tu me acerco y les digo, amigos se q ustedes se odian y en cualquier momento capaz q se maten pero si se fijan no tenemos tanta diferecias asi q por q no se dan la mano como personas civilizadas :lol2:

o sino cerray el lokal y lo incendiay con los weones adentron y leugo cobray el seguro
 
capas que esten chatiando GUEON PEGUENLE AL NAZI Y DESPUES LLEGAN LOS AMIGOS DEL NAZI Y TE HACEN CAGAR EL LOKAL... BUENA
REZA GUEON REZA
 
pero no kreo k sea tanta casualidad y los dos weones tengan el mismo tiempo????o si???osea uno tiene ke irse primero y no creo q el otro lo vea
 
pero en too caso me gustaria ayudarte pero no se como pos :S
 
no te preocupis... ni los punkis ni los nazis xilenos pelean solos... son unas gallinas cobardes ke atacan en manadas a weones mas debiles... asi ke trankilo... ellos van a llegar llorando cada uno a su grupo de desviados....
 
21:47, siguen los weones conchemimare chateando, llevo como 5 cigarros fumaos y la gente esta cachando la wea, pero los weones estan con los audifonos puestos y cada uno en su mundo.........




no puedo sacar una foto, lo mas probable que me cachen el cyber, o que un nazi o un punk sea antroniano y me cachen y ademas toy cagao de miedo que ni cagando saco una foto.......
 
no puedo sacar una foto, lo mas probable que me cachen el cyber, o que un nazi o un punk sea antroniano y me cachen y ademas toy cagao de miedo que ni cagando saco una foto.......

demas son antronianos xq no??XD
 
Volver
Arriba