• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cooperó un vecino

clon007

Bosta
Registrado
2019/10/11
Mensajes
605
Sexo
Macho
El mapa que se filtro hace como 2-3 semanas maracaba justito arriba de los vecinos y todo me cuadraba, pasaban en la calle weando hasta que hoy me entere que copero uno de ellos, pero hay mas enfermos en esa casa. Queria mencionar que el mapa es 100% certero y que tengan cuidado, los primeros que estan cagando son la gente mas ignorante.

Alguien mas conoce a alguien que haya coperado y que el mapa haya sido 100% certero?

saludetes
 
COOPERÓ hijo de puta conchetumadre
cooperar
(redireccionado de cooperó)
También se encuentra en: Sinónimos.
Búsquedas relacionadas con cooperó: copero
cooperar
(Del lat. cooperari < cum, con + operari, trabajar.)
v. intr. Obrar dos o más personas o entidades para conseguir el mismo fin diversos sectores cooperaron con la administración para paliar los efectos del terremoto. coadyuvar, colaborar, participar
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.
cooperar
intr. Obrar juntamente con otro u otros para un mismo fin.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
cooperar
(koope'ɾaɾ)
verbo intransitivo
colaborar con otros para lograr un objetivo Obtuvo libertad condicional por cooperar con las autoridades.
Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.
cooperar

Participio Pasado:
cooperado
Gerundio: cooperando



En chileno

Copero = morido
 
cooperar
(redireccionado de cooperó)
También se encuentra en: Sinónimos.
Búsquedas relacionadas con cooperó: copero
cooperar
(Del lat. cooperari < cum, con + operari, trabajar.)
v. intr. Obrar dos o más personas o entidades para conseguir el mismo fin diversos sectores cooperaron con la administración para paliar los efectos del terremoto. coadyuvar, colaborar, participar
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.
cooperar
intr. Obrar juntamente con otro u otros para un mismo fin.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
cooperar
(koope'ɾaɾ)
verbo intransitivo
colaborar con otros para lograr un objetivo Obtuvo libertad condicional por cooperar con las autoridades.
Copyright © 2013 K Dictionaries Ltd.
cooperar

Participio Pasado:
cooperado
Gerundio: cooperando



En chileno

Copero = morido

No te respondo más, poblacional culiao
 
El mapa que se filtro hace como 2-3 semanas maracaba justito arriba de los vecinos y todo me cuadraba, pasaban en la calle weando hasta que hoy me entere que copero uno de ellos, pero hay mas enfermos en esa casa. Queria mencionar que el mapa es 100% certero y que tengan cuidado, los primeros que estan cagando son la gente mas ignorante.

Alguien mas conoce a alguien que haya coperado y que el mapa haya sido 100% certero?

saludetes

Cumplo con mi deber

Venia a ver como trabajaba de copero el vecino. Me retiro indignado


Es COOPERO, aweonao. Puta cada vez salen mas ignorantes del colegio estos pendejos qls.
 
Irme satisfecho con esto :sisi3:



Entrar al tema por esto :xd:
552262.jpg
 
El mapa que se filtro hace como 2-3 semanas maracaba justito arriba de los vecinos y todo me cuadraba, pasaban en la calle weando hasta que hoy me entere que copero uno de ellos, pero hay mas enfermos en esa casa. Queria mencionar que el mapa es 100% certero y que tengan cuidado, los primeros que estan cagando son la gente mas ignorante.

Alguien mas conoce a alguien que haya coperado y que el mapa haya sido 100% certero?

saludetes
Eran extranjeros?
 
Volver
Arriba