• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Parot tuvo un accidente automovilístico hace unas semanas, iba de copiloto de un compañero de equipo. Ni idea en qué condiciones estaba.
NO le paso nada......
no esta nominado pq no es de seleccion. Cuando lo nomino la ultima vez dio la cacha.
Se viene la nomina.
Tengo la sensación que quedamos eliminados hoy mismo
FB-IMG-1558921569900.jpg


Listo!
0 puntos, 0 goles
 
Ctm llamó al negro de junior, al corneta sagal y un par de.muertos más

:nonono: conchetumadre

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
:rezo: Ecuador hara la gran :maestro: Serbia y sera la sentencia del neumatico...
ya da lo mismo.....la ultima oportunidad de tener una alegria con chile era con esta copa america.
Pa las proximas eliminatorias estaran los mismos malos culiaos pero sin vidal, sin sanchez, sin vargas, sin aranguiz, sin medel, etc.
Nada mas que hacer en el futbol por quisas cuantas decadas mas.
 
Yo creo que más allá de la nómina, este nefasto de Rueda ni con la selección del 2015 le hubiera ido bien, nunca le agarró la mano a la selección, se nota que los jugadores no le creen, no hay convicción, no se defiende, no se ataca, no se presiona, nada.
Claramente los llamados a echarse ésta mierda de proceso al hombro, son Aránguiz, el borracho y el Gary, aunque no mucho pueden hacer con la tropa de muertos que tienen de compañeros.

Le tengo fe a Maripán, Díaz y Lichnovsky.
 
Viejo no puede llamar a junior. Cuando era bueno jugaba como la callampa. Que chucha le hace pensar que ahora juega mejor. Negro culiao lento y malo para la pelota.

Una burla la nomina. Deberian echarlo cagando solo por la elección de jugadores.

Partimos 2-0 abajo.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 
ya da lo mismo.....la ultima oportunidad de tener una alegria con chile era con esta copa america.
Pa las proximas eliminatorias estaran los mismos malos culiaos pero sin vidal, sin sanchez, sin vargas, sin aranguiz, sin medel, etc.
Nada mas que hacer en el futbol por quisas cuantas decadas mas.
Qué weá hermanito audino, estoy viendo mucha sapiencia y lucidez en sus últimos comentarios :lol2:
--------------------

Otra weá, la delantera chilena debe ser las más corneta desde la CA de Perú. Vargas es la única incógnita, al menos siempre que jugó rindió; Sánchez medio retirado, Sagal amateur, Fernandes negro, Castillo inexistente con la selección.
esta weá tiene pura pinta de papelón.
 
e3380543e68a1d40c1b7ba49b59a2952o.png


Beausejour
Castillo
Junior
Jara
Sagal
Valdes

:clapclap: para que hacer las cosas bien sis se pueden hacer como la soberana callampa

Rueda conchetumadre nefasto de mierda, nos fuimos a la B
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba