• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Era lo mínimo, la Japo era casi una sub20.

Hay que poner ojo en que los japos se perdieron goles que otra selección no se pierde, fueron al menos 3.

Los puntos y la diferencia de goles va a ayudar harto, pero los partidos que se vienen no serán tan "fáciles". Se ganó, y eso es bueno.


Edit: según :monomeon: Canal13 "volvió la generación dorada". Periodistas culeaos :lol2:

Ojo que Chule casualmente tiende a enredarse con estos equipos de mierda, como por ejemplo Panama y Bolvoia en la Ca16, o el mismo Ecuador en la CA15. Contra Australia en la Confecup también y luego con facilidad se le gana a rivales de peso como Uruguay, Monombia o Peru.
Ojo ahi
 
Ese último gol de Vargas es marca registrada de cracks como Crespo, Batistuta, Ronaldo, Suárez o Messi y jamás lo esperaría de un jugador chileno. Ahí demuestra que tiene un talento inmenso y mas recursos que la chucha pa definir, es bien completo pero juega a puros chispazos pero eso le basta pa dejar la zorra y ganar partidos.
Donde doy el diezmo, para la iglesia tucanania, lider?:alabado:alabado sea el tolueno
 
doctor-y-campeon_9789504937296.jpg


:maestro: don @Tucano
 
Nada que decir, hoy se jugo bien y se ganó. Pero no confiarse Ecuamonor va a querer sacarse los 4 y Uruguay es Uruguay.
Pero esta vez vamos con la chapa de equipo callamoero.. quiza ahora si nos sirva para jugar mas relajado y que los enemigos no tengan tantas ganas de boletearlos
 
por el 2005 mas o menos lo vi en viña, estaba viendo un partido de tenis, yo estaba mas chico y me habían llevado. No estaba con el área deportiva ni con micrófonos, estaba solo sentado adelante de mi, recuerdo que hacía mas calor que la chucha y el viejo ya iba por el quinto helado cuando aproveché que andaba paveando y de una mascá le saque la mitad. Me cacho altiro pero lejos de enojarse me compró uno porque yo había estado todo el rato respirandole en el cuello esperando el momento pa cagarmelo. Era mas chico así que quizás por eso no se enojo.
 
Me perdí el partido por un corte de luz que se dio mientras se jugaba, me siento así :sm: por no haber visto el partido de la roja

La cueita, cipa. Aquí en calera me llegó un msje al celu de Chilquitna que cortarían la luz pero no pasó nada menos mal.

por el 2005 mas o menos lo vi en viña, estaba viendo un partido de tenis, yo estaba mas chico y me habían llevado. No estaba con el área deportiva ni con micrófonos, estaba solo sentado adelante de mi, recuerdo que hacía mas calor que la chucha y el viejo ya iba por el quinto helado cuando aproveché que andaba paveando y de una mascá le saque la mitad. Me cacho altiro pero lejos de enojarse me compró uno porque yo había estado todo el rato respirandole en el cuello esperando el momento pa cagarmelo. Era mas chico así que quizás por eso no se enojo.
:ojazos: Uta, que es tierno Ud. Don Tucanazo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba