• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
20190618-224258.jpg


Noticias que realmente importan:lol2:
 
está pelúo el último gol anulado, yo creo que está habilitado.

la regla dice que habilita el penúltimo jugador, tomando como referencia la parte del cuerpo con el que pueda jugar el balón más cercana al propio arco, pero como en este caso ese penúltimo jugador es el arquero, imagino habrá excepción y se le considerarán las manos :zippymmm:, en dicho caso, estaba habilitado :sisi3:.

la weá :lol2:, no recuerdo otro caso similar.
 
está pelúo el último gol anulado, yo creo que está habilitado.

la regla dice que habilita el penúltimo jugador, tomando como referencia la parte del cuerpo con el que pueda jugar el balón más cercana al propio arco, pero como en este caso ese penúltimo jugador es el arquero, imagino habrá excepción y se le considerarán las manos :zippymmm:, en dicho caso, estaba habilitado :sisi3:.

la weá :lol2:, no recuerdo otro caso similar.
Me recuerda al Var de las Semis de Holanda Inglaterra... también anuló un gol correcto.
 
tanto que se había avanzado con el var y en esta copa america vale callampa. Se demora caleta, no se sabe que chucha están mirando los árbitros, repeticiones sin la línea dibujada.

Y la transmisión televisiva tambien vale callampa
 
está pelúo el último gol anulado, yo creo que está habilitado.

la regla dice que habilita el penúltimo jugador, tomando como referencia la parte del cuerpo con el que pueda jugar el balón más cercana al propio arco, pero como en este caso ese penúltimo jugador es el arquero, imagino habrá excepción y se le considerarán las manos :zippymmm:, en dicho caso, estaba habilitado :sisi3:.

la weá :lol2:, no recuerdo otro caso similar.

No esta habilitado, porque nueva regla dice que las manos no habilita, solo el tronco.
 
El tercer gol nunca estuvo off side, el arquero habilita, están cobrando hueas milimétricas que ni los mismos hueones del var al ojo logran dirimir, una vergüenza esa mierda.
 
Foto full hd que tomé del ultimo gol anulado

Ante la duda abstencion?
078deaa8375b9149604950988f265ded.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Y ojo la cámara de la transmision oficial esta en diagonal, pusieron tecnología al achunte hueon, si la cámara no está exactamente paralela a la jugada vale hongo para juzgar un offside la toma.
 
El tercer gol nunca estuvo off side, el arquero habilita, están cobrando hueas milimétricas que ni los mismos hueones del var al ojo logran dirimir, una vergüenza esa mierda.
Además nos quito para la posteridad el recuerdo de la gran jugada de Everton ..porque nadie recuerda los casi goles.

El fútbol lo están transformando en algo latoso y burocrático...
 
Foto full hd que tomé del ultimo gol anulado

Ante la duda abstencion?
078deaa8375b9149604950988f265ded.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

hasta la cabeza de fariñez :uy: habilita, el brazo de firmino no cuenta, por lo que expliqué más arriba.

:idolo:bascuñán y tobar :alabar:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba