• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja csm

Esta selección culia necesita una purga completa

Que suba la sub 20 y se acabó, todos el vejestorio sin hambre de triunfo para afuera
Arma de doble filo, Aimar tiene el CI de Scaloni con la demagogia de Mascherano. La gente lo ama porque dice lo que ellos quieren escuchar, es otro DT de buenas intenciones y cero conocimiento futbolistico.
 
me alegro con la desgracia de los argentinos, me banearon 31 veces en taringa este año por tratar de civilizar a esos culiaos, les dije hasta el cansancio que Scaloni era un pico en el ojo y no me hicieron caso, ahora que sufran :menani:
Oye conchetumare trabaja weon .. por último tira cv a :monomeon: redgol ... ahi si que hay guatones con pitillos que no saben de futbol
 
En el mundial Giralt se pone lalo. Ahí no los escucho jajajja
Pero esta copa sabía que no les iba a dar para lalismo xD
Yo siempre veo los partidos mundial o copa con sus relatos y en el mundial más que Lalo le pone emoción nada más.

Hablando de vende humo en cantidades industriales, el chileno de directv, chanampa o como se escriba, da vergüenza escucharlo, es el emperador Lalo, puso a la católica como candidato de la Libertadores y cuando habla de la selección es terrible.
 
me alegro con la desgracia de los argentinos, me banearon 31 veces en taringa este año por tratar de civilizar a esos culiaos, les dije hasta el cansancio que Scaloni era un pico en el ojo y no me hicieron caso, ahora que sufran :menani:
El castigo fue la V7 :sisi3:.

Y siempre salian con Chhhhhhileno traidoor, cagooon, arbitros comprados y blabla. Bueno solo eran los simios de deportes en verdad.
 
Yo siempre veo los partidos mundial o copa con sus relatos y en el mundial más que Lalo le pone emoción nada más.

Hablando de vende humo en cantidades industriales, el chileno de directv, chanampa o como se escriba, da vergüenza escucharlo, es el emperador Lalo, puso a la católica como candidato de la Libertadores y cuando habla de la selección es terrible.
Ese conchesumadre nos ha dejado todos estos días en vergüenza sacando en cara lo de bicampeón :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba