• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Recuerdan que alguna vez hablé de Messi y dije que es un lobo vestido de oveja que se aprovecha de la voluntad de la gente para recaudar plata con su Fundación Criminal? Bueno, ahora lo están investigando y lo mejor de todo es que yo lo dije con meses de anticipación :gafas:

https://www.biobiochile.cl/noticias...-delitos-tributarios-a-traves-de-su-ong.shtml

Pa que no digan que miento, les dejo los posteos donde hablo del catalán conchetumare y sus negocios
Esto va pa todos los que dudaron de mi y me trataron de loco o que andaba jalando. Por otra parte agradezco a los que creyeron en mi:

@otaku esquizofrenico
@sebastian_20
@chalas zico
@bin laden
@don quesillo


Duro con el pedofilo culiao de Messi :clapclap:
 
en un principio pensé que era show la lesión, pero al verla bien es re fea la pisada
 
Gaymar no está preparado para los grandes desafíos; pero, a diferencia del catalán dopado nacionalizado argentino, SÍ sabe de darle copas con su selección.
 
Recuerdan que alguna vez hablé de Messi y dije que es un lobo vestido de oveja que se aprovecha de la voluntad de la gente para recaudar plata con su Fundación Criminal? Bueno, ahora lo están investigando y lo mejor de todo es que yo lo dije con meses de anticipación :gafas:

https://www.biobiochile.cl/noticias...-delitos-tributarios-a-traves-de-su-ong.shtml

Pa que no digan que miento, les dejo los posteos donde hablo del catalán conchetumare y sus negocios
Esto va pa todos los que dudaron de mi y me trataron de loco o que andaba jalando. Por otra parte agradezco a los que creyeron en mi:

@otaku esquizofrenico
@sebastian_20
@chalas zico
@bin laden
@don quesillo
Que bueno que el tiempo le dio la razon don tucano, su tolueno si que es de calidad :hi:
 
Neymar afuera de la Copa América
El brasileño fue cortado por Tite durante la madrugada luego de que se retirara golpeado del amistoso ante Qatar y en medio del escándalo que lo envuelve por una denuncia de violación. Golpazo para Brasil.

Llegó la peor noticia para Brasil: Neymar no será parte de la próxima Copa América. El delantero llegó al amistoso frente a Qatar envuelto en un escándalo por una denuncia de violación y duró apenas 20 minutos en cancha, cuando se tuvo que ir por un fuerte dolor en su tobillo. Lo evaluaron los médicos y en la madrugada Tite determinó que lo mejor era sacarlo de la lista.

tenor.gif

Fuente: OLE

Haciendo la gran @EL MAQUINA.

Causa pendiente :gafas:.

:yoshi:
 
Puta que te dolió :lol2: trate de no romper las cosas de la casa ni rayar los sillones hermanito, controle su ira.
no no, nada de dolor, nada de ira.. Solo el gusto de recordarte que eres un enano feo y pobre y como eres feo, chico y pobre, las minas no te pescan y debes ir a por niños de tu estatura.
 
Está todo dado para una final Arg - Perú, los Orcos se bajan los pantalones con Messi y el enano al fin gana una copa por Argentina.

Si llegan a la final con Urugay a lo mejor le hacen la gracia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya que como chile dará la cacha, lo que espero de esta copa américa es que se topen argentina y uruguay y se saquen la chucha en la cancha y que de pasada godin quiebre a messi seria hermoso
 
Está todo dado para una final Arg - Perú, los Orcos se bajan los pantalones con Messi y el enano al fin gana una copa por Argentina.

Si llegan a la final con Urugay a lo mejor le hacen la gracia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Argentina nunca pero nunca le ganara a brasil en una llave, para la copa america del 2007 argentina venia con un equipo lleno de figuras ( zanetti, tevez,ayala,messi,cambiasso,riquelme etc) venían arrasando en esa copa america hasta que brasil se los re culio en la final con un equipo b ( wagner love, julio baptista) etc, la final es brasil-uruguay.
 
Gaymar no está preparado para los grandes desafíos; pero, a diferencia del catalán dopado nacionalizado argentino, SÍ sabe de darle copas con su selección.
?? Juegos Olímpicos? Messi también los ganó.
Neymar tiene una confederaciones (torneo casi amistoso, cacha que alemania llevó equipo de proyección), Messi ganó el mundial sub-20
 
Argentina nunca pero nunca le ganara a brasil en una llave, para la copa america del 2007 argentina venia con un equipo lleno de figuras ( zanetti, tevez,ayala,messi,cambiasso,riquelme etc) venían arrasando en esa copa america hasta que brasil se los re culio en la final con un equipo b ( wagner love, julio baptista) etc, la final es brasil-uruguay.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba