• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Explayese hermanito, la cultura es poder :ear:
Conocí a varios uruguayos cuando estaba haciendo un curso de gastronomía y si algo tenían en común era que siempre estaban hablando de entrar en conflicto con otros, sobretodo con los porteños :lol2: con porteños se refieren a toda Argentina, no sólo a Buenos Aires.

La última vez que supe de esos weones fue que tienen un restaurante en Chile, se engrupen solos que le dan de comer al país y si no fuera por ellos nos morimos de hambre.

Eso de que los uruguayos son igual a los argentinos pero mas simpáticos es una mentira creada por ellos mismos pa fomentar el turismo porque ese país culiao sin el turismo se va a la chucha. La realidad es que son hostiles, odiosos y psicópatas.
 
Basta de criticar a Diaz, lo suyo fue un error involuntario y en parte es culpa de los compañeros por no darle opciones para salir.

El verdadero culpable tiene nombre y apellido: :monomeon: Alexis Sánchez, ese indio de mierda se perdió un gol de frente al arco. Le pifió como siempre lo hace en las difíciles.

:monomeon: Sagal
La wea que se perdio ese malo culiao a 2 metros del arco quedo pal no top ten de la decada
 
Si algo aprendí de los libros de historia es que Uruguay es el país mas despreciable y cobarde que existe. Serán pocos pero son los hijos de putas mas grandes del continente.

Se creen mas de lo que son y no sólo en fútbol, además andan todos alzados hablando de guerra poh wn y eso que hasta los bolivianos podrían masacrarlos :lol2:

Que libro leíste?
 
Los narcos le acaban de meter la pelota en la raja a los orcos 3-0
Amistoso no cuenta, bueno un poco, considerando que los colombianos de hace rato tienen de hijos a los indios.

Doc, cual es su favorito para esta copa america?
Yo veo mejor posicionado a Brasil, por localía y plantel, pero no se, a veces me da el cuco que Venezuela o Colombia hagan la gracia y me da penita :sm: ilústreme doc, @Le Toucan @Tucano
 
Última edición:
Yo creo que es imposible que los sopa de macaco pierdan este campeonato, pero me parece que Uruguay y Colombia van a hacerles collera, los veo como los mejores equipos en este instante. Por otra parte, capaz que por la cosa motivacional los venecos también lleguen lejos.
A Chile y Perú no les tengo ni una fe, los peruanos creo que están con líos dirigenciales y Gareca está entre que se quiere y no se quiere ir. Ecuador también está en las mismas y deben ser una de las pocas selecciones de la Conmebol que están más en la mierda que nosotros.
 
Uruguay y Colombia van a hacerles
Colombia?, honestamente, prefiero que de la pelea Venezuela antes que esos monos levantados de raja como son los Colombianos. Son detestables wn, un simil de los Mexicanos en muchos aspectos.
Para mi, la gana el conjunto menos cagón, lo cual ya es mucho decir. Igual No se wn me da la sensación de que esta Selección eventualmente puede llegar a la final a lo Paraguay, osea, a puros empates y ganando a penales :lol3:
 
Colombia?, honestamente, prefiero que de la pelea Venezuela antes que esos monos levantados de raja como son los Colombianos. Son detestables wn, un simil de los Mexicanos en muchos aspectos.
Para mi, la gana el conjunto menos cagón, lo cual ya es mucho decir. Igual No se wn me da la sensación de que esta Selección eventualmente puede llegar a la final a lo Paraguay, osea, a puros empates y ganando a penales :lol3:
A mí también me dan asco los congolombianos pero sinceramente tienen buenos jugadores en todas sus lineas y se consiguieron un buen dt también. Quizás en los laterales es donde más flaquean pero puta, igual que Uruguay y Argentina.
 
Amistoso no cuenta, bueno un poco, considerando que los colombianos de hace rato tienen de hijos a los indios.

Doc, cual es su favorito para esta copa america?
Yo veo mejor posicionado a Brasil, por localía y plantel, pero no se, a veces me da el cuco que Venezuela o Colombia hagan la gracia y me da penita :sm: ilústreme doc, @Le Toucan @Tucano
Brasil sigue siendo el favorito. Ojo con Richarlison, le puse mis fichas en la pga. Va a ser figura de este Brasil.
 
Los peruanos se toman a pecho los amistosos. Esto es mala señal para ellos.
Es verdad eso por q cuando los Cholos nos ganaron se lo tomaron muy enserio, como si ubiesen ganado un mundial fue un caos total en mordor

Peru ya toco techo hace rato fueron al mundial después de 36 años y eso fué suficiente para una seleccion de su nivel, q no ha mejorado en nada por q sus jugadores son una lagrima, ninguno milita en un buen club de Europa, y ya vienen perdiendo hace rato (Ecuador, El Salvador, ahora Colombia). Si lo comparai con Venezuela se nota una diferencia y trabajo, por q golearon a Argentina, le hicieron partido a los Mexicanos y ahora les ganaron a USA, además tienen jugadores en Italia, Portugal, Inglaterra y España. En cambio Peru llega debil y dependiendo de 2 veteranos como el falopero y la foca más Advincula q se fué a la B con el Rayo, Carrillo q está en Arabia Saudita y para de contar por q los demás no existen. Tienen problemas dirigenciales con juicios de por medio y Gareca ya analiza pescar su estatua q le hicieron rajar del pais por q se dió cuenta q ya no hay nada más q hacer ahí
 
Última edición:
Es verdad eso por q cuando los Cholos nos ganaron se lo tomaron muy enserio, como si ubiesen ganado un mundial fue un caos total en mordor

Peru ya toco techo hace rato fueron al mundial después de 36 años y eso fué suficiente para una seleccion de su nivel, q no ha mejorado en nada por q sus jugadores son una lagrima, ninguno milita en un buen club de Europa, y ya vienen perdiendo hace rato (Ecuador, El Salvador, ahora Colombia). Si lo comparai con Venezuela se nota una diferencia y trabajo, por q golearon a Argentina, le hicieron partido a los Mexicanos y ahora les ganaron a USA, además tienen jugadores en Italia, Portugal, Inglaterra y España. En cambio Peru llega debil y dependiendo de 2 veteranos como el falopero y la foca más Advincula q se fué a la B con el Rayo, Carrillo q está en Arabia Saudita y para de contar por q los demás no existen. Tienen problemas dirigenciales con juicios de por medio y Gareca ya analiza pescar su estatua q le hicieron rajar del pais por q se dió cuenta q ya no hay nada más q hacer ahí


que penoso celebrando como si fuera partido de copa :ohno:
 
Es verdad eso por q cuando los Cholos nos ganaron se lo tomaron muy enserio, como si ubiesen ganado un mundial fue un caos total en mordor

Peru ya toco techo hace rato fueron al mundial después de 36 años y eso fué suficiente para una seleccion de su nivel, q no ha mejorado en nada por q sus jugadores son una lagrima, ninguno milita en un buen club de Europa, y ya vienen perdiendo hace rato (Ecuador, El Salvador, ahora Colombia). Si lo comparai con Venezuela se nota una diferencia y trabajo, por q golearon a Argentina, le hicieron partido a los Mexicanos y ahora les ganaron a USA, además tienen jugadores en Italia, Portugal, Inglaterra y España. En cambio Peru llega debil y dependiendo de 2 veteranos como el falopero y la foca más Advincula q se fué a la B con el Rayo, Carrillo q está en Arabia Saudita y para de contar por q los demás no existen. Tienen problemas dirigenciales con juicios de por medio y Gareca ya analiza pescar su estatua q le hicieron rajar del pais por q se dió cuenta q ya no hay nada más q hacer ahí


Los peruanos no deberían ser considerados humanos por su nivel de incoherencia y carerajismo. Pareciera que no evolucionaron mas allá del mono,son seres sin verguenzas a cagar... pueden tener mil weas en contra vs chile y sinonimo de verguenza pero los wnes te recalcan la única wea a favor que tienen repitiendola mil veces sin animos de debatir bien. Son indios totales no solo aparentemente si no que mentalmente domina esa parte de su ser
 
Hay VAR en esta copa ?
Si no hay, brasil campeón fijo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba