• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
conchetumare justo me resfrie hoy día y mas encima llevo como 27 horas sin dormir, pestañeo una vez y no despierto hasta mañana :nonono: No aseguro mi presencia para este partido, así que es posible que perdamos sin mi apoyo.
Dale color. Duerme y pon una alarma.

Saludos y mejórate
 
Si quieren buena chela, compren Kilkenny o Leffe, no se arrepentiran, y son incluso mas baratas que las Kunstmann en todo caso.
 
Última edición:
Alguna pagina,enlace donde ver desde el exterior en un pc? donde estoy hay varias paginas bloqueadas y el ultimo partido se me cortaba en varios y termine viendolo en puratv del celu...
 
gana chile, partido único, 10 lucas, ganancia neta serian 5 lucas
 
Sin desmerecer porque soy un atorrante culiao pero me tomo una becker y me da caña instantánea a los 5 min, esa wea es como pa los cabros de media o universitarios mechones que amanecen sin caña o tienen cañas de medio dia, me tomo un pack de 12 de esas weas y no me puedo la raja en 3 dias!!

:sm:
 
Tengo clases ahora a las 5.30 hasta las 9.30... me perderé el partido :ohno:

Confío en el lalismo ilustrado del foro... estaré apoyando desde las aulas de la laica y reformista :daleoh:
 
Los que tienen que marcar en la pega :burlones:

Ya instalado con 4 Dolbek y un tarrito de aceitunas rellenas con almendra para ver al equipo de don Reinaldo.

A partir del minuto 25:40 don Reinaldos Ruedas se gana mi respeto.
:idolo: Don Reinaldo y la escuela de la dependencia
:idolo: Don Reinaldo latinoamericanista




¡VAMOS CHILE, TRI, TRI, TRI, TRICAMPEÓN!

1GOk5tF.gif




:monomeon: Dinosaurios culiaos ladrones.


Mis condolencias a la familia del hermanito @marcelo1990 luego de tomar sus 3 pack de becker :dead:
 
Los que tienen que marcar en la pega :burlones:

Ya instalado con 4 Dolbek y un tarrito de aceitunas rellenas con almendra para ver al equipo de don Reinaldo.

A partir del minuto 25:40 don Reinaldos Ruedas se gana mi respeto.
:idolo: Don Reinaldo y la escuela de la dependencia
:idolo: Don Reinaldo latinoamericanista




¡VAMOS CHILE, TRI, TRI, TRI, TRICAMPEÓN!

1GOk5tF.gif




:monomeon: Dinosaurios culiaos ladrones.


Mis condolencias a la familia del hermanito @marcelo1990 luego de tomar sus 3 pack de becker :dead:

dijo varias cosas buenas pero no puede decir que hace 6 mundiales que la conmebol no gana el mundial po hueon, si el ultimo mundial lo gano brasil el 2002 de ahi (2006,2010,2014,2018) 4 en total los ha ganado europa.
 
Te firmo el 1-0 o 2-1, haciendo los dos goles Chile primero sosi

Mucho exitismo, mucho lalismo

Hace un gol Ecuador de partida, y la noche se viene negra. A pensar altiro en Uruguay, q son puro amor
 
Sin desmerecer porque soy un atorrante culiao pero me tomo una becker y me da caña instantánea a los 5 min, esa wea es como pa los cabros de media o universitarios mechones que amanecen sin caña o tienen cañas de medio dia, me tomo un pack de 12 de esas weas y no me puedo la raja en 3 dias!!

:sm:
Hermanito.. tome, quede raja y cuando te acuestes.. acuéstate hasta con polerón y prendí el scaldasonno al maximo.. mañana amaneces sopeao hasta los cocos pero sin caña.

Cagao de sed y sopeao pero sin caña :clapclap:
 
Hermanito.. tome, quede raja y cuando te acuestes.. acuéstate hasta con polerón y prendí el scaldasonno al maximo.. mañana amaneces sopeao hasta los cocos pero sin caña.

Cagao de sed y sopeao pero sin caña :clapclap:
Hnito andar con cañas juleras y más encima por tomar becker es delongi.. existiendo tanta chela buena ( ojo no bebo ) pero si fumo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba