• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Nuestras bandas han estado mal weon, Isla callampero. Chapa, fuera del gol, bajito. Haitiano y Alexis puro cagandola.

Vamos por el segundo tiempo ctm :grito:
 
Chapa hizo el gol y sería, no se vio más, hay que sacar al chapa que entre el Hernández, recuperar el medio campo, jugar 4-4-2

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Por una parte es bueno, para ver la implosión lalística, la Marea Roja, FAT, RedGol, Guarello y seguir con la extirpación de cánceres.

@sebastian_20 @eld10s @EL MAQUINA no intenten salir del taco, entren a la fuente de soda más cercana. La bandita está presente vía WhatsApp. :yoshi2:
 
El arbitro argentino me dio la impresion que venia con intensión de todos los argentos el primer partido cuando golearon a argentina x 2. El shushesumadre
 
lo de Beausejour es impresentable, nunca fue la gran cosa pero ahora está con un físico deplorable y vergonzoso pa un futbolista. No me extraña viniendo de un wn que tiene sangre haitiana y mapuche, esa mezcla culia rancia no podría dar nada bueno.
Concuerdo con usted cimpadrito, está lento, torpe con la pelota, se ve grueso, lamentable por el negro

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Así como la sapiencia no olvida las salvadas a aguero y las atajadas en los penales en las copas américas

Con la real sapiencia no eh, NO.
Éxito de Chile en la última década = Mediocampo.

El resto, todo en lo que destacaran distintos jugadores a excepción de Vidal, Dïaz y Aranguiz, responde a situaciones puntuales del juego, su aporte fue circunstancial y condicionado a los 3 jugadores estructurales.
Sin los tres weones mencionados anteriormente, nunca, jamás ganábamos algo, ni a Bolivia en La Paz.
Bravo, un arquero del montón, no pasaba de ser un Nelson Tapia con piernas, en lo que a historial de selección nacional se refiere.

No querrás entrar en un debate que no podrás terminar, eh?
 
Pa que tanto color si los negros han llegado como 3 veces y a la contra donde es obvio que un grone les gane corriendo a medel,isla y más

el arquero dando la cacha 100% y malexis puros pases malos
 
Por una parte es bueno, para ver la implosión lalística, la Marea Roja, FAT, RedGol, Guarello y seguir con la extirpación de cánceres.

@sebastian_20 @eld10s @EL MAQUINA no intenten salir del taco, entren a la fuente de soda más cercana. La bandita está presente vía WhatsApp. :yoshi2:

A nadie le importa virgen culiao , esquizofrenico trisomico conchetumadre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba