• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me tiene gratamente sorprendido el liderazgo de Medel en ambos partidos, que manera de estarse comunicando bien con los árbitros, rivales y compañeros.
En el partido de ayer vi varias muestras de respeto de parte de los monos.
 
Ctm como me pesa el mundial, este grupo de fútbolistas pueden venir como la callampa pero en competencias cortas se mentalizan un mes y pueden ganar literalmente cualquier huevada (como perder con cualquiera también), pero se vuelven competitivos (las dos copas América, confederaciones, mundial 2014) y ahora independiente que no ganen el título están compitiendo de nuevo despues de ser un equipo muerto un año y medio, les reconozco el amor propio a jugadores como medel,Vargas o Sánchez que no se podían el culo hace una semana y ahora están jugando en nivel decente.
 
Alexis termino con un esguince despues del partido y es duda ante uruguay. Profesor rueda debería guardarlo, se sabe que los uruguayos van a salir a repartir como locos.
 
Tengo q reconocer que Rueda me ha tapado el osico, por algo ha logrado lo q ha logrado, igual no es casualidad que en los amistosos jugaramos como las weas y misteriosamente en partidos oficiales se ha jugado bien. Algo sabe el colombiano. Esperar solamente que decisiones va a tomar de aquí en adelante.
A lo mejor realmente Rueda comenzó a probar esquemas que no salían (por eso jugamos como la corneta todo este tiempo), así que se fue a la segura en Copa América.
 
Alexis termino con un esguince despues del partido y es duda ante uruguay. Profesor rueda debería guardarlo, se sabe que los uruguayos van a salir a repartir como locos.
El partido tiene que salir a buscarlo lloroguay, el empate nos deja primeros. Sin asco:

------------------- arias
---- diaz medel maripan igor
opazo -------- pavez ------- negro
--------- pulgar -------- pph
------------ castillo/zagal

Fundo a castillo el primer tiempo y el segundo a zagal haciendo presión en la salida dinoguaya. En ataque que suba opazo y pavez, pulgar y pph cubren el espacio de churejas. diaz se adelanta un poco para cubrir el espacio de opazo.

Cuando la tenga lloroguay, pulgar y pph que bajen a la altura de churejas para tener un 4-5-1 defendiendo lejos del arco. Pavez con permiso para faulear todo en medio campo. Los demas con faltas pequeñas, cortando el juego cada 1 minuto.

mandibulas y tarzan no te meten una vieja, no te meten una. Empate 0-0 con el manco arias de espectador :gafas:
 
Perro infeliz cuma con titulo
Oh, mi buen Supa, no puedo enojarme contigo.
-----------------

Como balance, en el último se mostró mucha jerarquía para cerrar el resultado pese a que se jugo mal o más bien, Ecuador supo complicarnos. Rueda ha estado muy bien en la lectura de los partidos, sus cambios fueron acertados. Quizá nuestro principal problema es/será lo corto del plantel, porque, si bien hay alternativas para poblar la defensa con jugadores jovenes y otro como Jara, un tipo probado en el puesto; por el contrario, en ataque no tenemos más que los titulares. Se nos lesiona uno y nos vamos a la chucha. A eso sumarle la ausencia de un asistidor tipo Valdivia.
Por el bien del equipo, don Rueda debe guardar a los indispensables.
 
hay algún simulador de la copa América???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba