• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo espero que nos toque contra Chile en cuartos. Veo no solo acá sino en otros portales que están muy confiados de lo “cagones” q somos nosotros. Esta vez percibo algo diferente en este equipo, por ahí nos saca un equipo como Brasil o Uruguay por ser mejores pero no por cuestión mental. Y en lo futbolístico me parece que esta selección es más q la chilena. Ojalá se de
Otro clon culiao más ??????
 
No, si es re varonil la voz de los peruanos po weon :lol2:

Podrán estar mejor o peor futbolisticamente, pero hay una wea de mentalidad que el peruano no se quitará ante el chileno en no menos de 50 años más.
Y yo q pensé q eran los peruanos los obsesionados con ustedes y no mutua la vaina
 
Ahhh pensé que eras peruano, pero parece que eres colombiano...
Otro más que no le llega a los talones a Chile :hands:

Veremos esta semana, siendo objetivo hoy x hoy (hablo despues de la copa america centenario) si estamos por encima de ustedes y creo q en el cercano futuro también (el recambio es mucho mejor acá q en Chile). Que se traduzca en logros es otra cosa pero hay mejor material acá como también hay un mejor recambio en Uruguay por ejemplo
 
Digamos q soy un clon eso es lo q menos interesa, ahora, es igual para ustedes jugar contra los peruanos que contra nosotros?
Clon confeso?
eXRkzO0.gif
 
Veremos esta semana, siendo objetivo hoy x hoy (hablo despues de la copa america centenario) si estamos por encima de ustedes y creo q en el cercano futuro también (el recambio es mucho mejor acá q en Chile). Que se traduzca en logros es otra cosa pero hay mejor material acá como también hay un mejor recambio en Uruguay por ejemplo
:lol2:
Colombianos, mucho vallenato, mucho bailecito pero a la hora de la verdad no pasan más allá :hands:
 
Mi querido forista de vocecita aflautada no te preocupes de mi origen. Estoy a unos 6000 kms, q no tengo la menor intención e interés de recorrer. Solo escribo debido a la casi segura victoria uruguaya de hoy q nos hará vernos las caras. Mi pronóstico gana Uruguay, algún chileno lesionado y Medel suspendido, saludos
:lol2:
Oye voz de baritono... dejate de webiar aca y autoexiliate..
 
Yo insisto, es un misterio como juegue Colombia en las fases eliminatorias, su historial de cagoneos como el del 99 me hace pensar que todo es posible. Si nos toca contra ellos creo que está para cualquiera.
 
Veremos esta semana, siendo objetivo hoy x hoy (hablo despues de la copa america centenario) si estamos por encima de ustedes y creo q en el cercano futuro también (el recambio es mucho mejor acá q en Chile). Que se traduzca en logros es otra cosa pero hay mejor material acá como también hay un mejor recambio en Uruguay por ejemplo

Cuál de los colombianos eres en forosperu?? Cacho a varios. (hablo en español chileno pq son normas del foro)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba