• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Algun representante veneco que tenga el dato de un charter para ir a ver a chile a salvador de bahia el sabado?
 
Internet culiao... Hace semanas que no he podido postear, ahora mi análisis:

- Pulgar jugó el partido de su vida ante Japón y lo hizo bien ante Ecuador, este puede ser el campeonato de la consagración para un jugador que antes, cada vez que jugaba, destacaba por su intrascendencia

- Los dos jugadores claves de esta selección son Aránguiz y Sánchez: sin el primero la Roja pierde mucho de su poderío y es posible que el mediocampo no funcione, sin el segundo nos quedamos sin ataque, es imprescindible que en las fases eliminatorias esos dos jueguen a toda costa

- Fuenzalida, monja, viejo y todo, vuelve a salvarle el culo al técnico de turno

- Vidal hasta el momento está haciendo un campeonato de mierda, si no se recupera físicamente deberían reemplazarlo por PPH
 
Está muy pesimista compadrito, Uruguay está muy sobrevalorado, para mi no es más que Colombia en este momento. Partido ganable pero nunca fácil, si no se mandan las mismas cagás que el partido con Ecuador, lo ganamos
Yo creo que ahí está el problema simpadrito. En promedio cuánto se estará equivocando la defensa en cada partido?

Que recuerde, contra Japón y ecuador se cometieron más de un error grave y estos malos qls no supieron aprovechar. Y a pesar de que Uruguay por estos días valga callampa, no creo que perdone.

Mi pronóstico es que ganamos sufriendo 2-1. Y siendo demasiado optimista.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Qué pretende hermanito? :ear:

Igual asusta que el monombiano que tenemos de DT vaya con titulares en un partido que sólo decide con quién te enfrentas en 4tos de final.

Que no haya ningún lesionado por la chucha :rezo:
a mi me preocupan los tiempos de recuperación, estamos llegando con lo justo a los partidos. Encuentro bien canalla que tiren a Chile a cerrar la fecha, te da menos tiempo de descanso, ojalá no nos pase la cuenta
 
Jajajaja yo toco temas de fútbol y empiezan a hablar de otras cosas. En realidad solo me da pena por Rueda que se va a quedar en cuartos y le van a echar toda el agua sucia cuando en realidad es que el equipo individualmente va para abajo, por algo se quedaron afuera en Rusia
 
me tinca que golea uruguay, la defensa se ha mandado DEMASIADAS cagas y no veo a suarez y cavani perdonando, ojala me equivoque.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba