• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
peru siempre le hace partido a uruguay, es como su bestia negra.

Interesante.
En lo personal, no le tengo miedo a Colombia
Te lo repito, tarde ó temprano, tendríamos que enfrentarnos a Colombia, en cuartos ó en semis
Colombia es un equipo que hace lindos partidos, pero en instancias finales, se va a a la xuxa
Más allá de eso, no es un desmerecimiento a su equipo, sino a la confianza que genera Chile con equipo completo jugando bien
Yo prefiero jugar contra el Uruguay que contra el Perú; Si un uruguayo me viene a decir aquí que el Uruguay es más que Chile me río en su cara;
Fue el oficio, jugar mal y hacer un gol, lo que el chileno berto detesta, jugar bien y no hacer nada, yo prefiero lo primero y es la oportunidad que nos dará el muere muere. Es es la gracia de esta Copa, la vida sigue. Cada partido es diferente. Los colombianos estaban deseando este partido, demosle en el gusto
Si le vas a tener miedo a Colombia, mejor ni soñemos con ganar a esta Copa, yo no le tengo miedo, y te aseguro que los jugadores, menos
 
No se lo tomen a mal solo estaba bromeando, son mas violentos aquí. Mejor me voy de aquí, chau.

Por que te vas a ir? hoy ganaron, y los felicito. Estuvo bien
Ahora, si me dicen que el Uruguay es más que Chile, yo no estoy de acuerdo
Pero hoy ganó el Uruguay y es justo reconocerlo, yo espero que le ganen al Perú. Ningún problema con el Uruguay
Uno de los países con la mejor calidad de vida del continente. Un saludo
 
En ese país hay más vacas que personas, no creo que existan Uruguayos merodeando por internet, no hay vestigio alguno de ellos, son inexistentes
Pronóstico
Perú 2 Uruguay 1
Chile 2 Colombia 2 Penales pasa Colombia
Paraguay 0 Brasil 3
Venezuela 1 Argentina 3
 
Por que te vas a ir? hoy ganaron, y los felicito. Estuvo bien
Ahora, si me dicen que el Uruguay es más que Chile, yo no estoy de acuerdo
Pero hoy ganó el Uruguay y es justo reconocerlo, yo espero que le ganen al Perú. Ningún problema con el Uruguay
Uno de los países con la mejor calidad de vida del continente. Un saludo
Tu comentario quedo pasado a porsilaponguista
 
En ese país hay más vacas que personas, no creo que existan Uruguayos merodeando por internet, no hay vestigio alguno de ellos, son inexistentes
Pronóstico
Perú 2 Uruguay 1
Chile 2 Colombia 2 Penales pasa Colombia
Paraguay 0 Brasil 3
Venezuela 1 Argentina 3

Tu comentario quedo pasado a porsilaponguista

Puta los indios culiaos
Vamos hacer un trato, si Colombia le gana a Chile me retiro del foro
Ya que soy, el judio culiao que quiere robarles la Patagonia, no un chileno honesto, mejor que cualquier hijo de puta, que quiere lo mejor para este país.
Si creen que no me he dado cuenta de sus putas indirectas, no sabes con quien estas hablando
Así como chiste, para seguir tú juego, tengo al puto Mosad, detrás, y me dice a todos los wnes que espían mi pc, y a quien quiere que mate, como el weon del nido, el resto no, por que me caen bien, voy a decirte, que aún quiero lo mejor para Chile
Pero voy a dejar eso, me retiro si perdemos, pero si ganamos, deja pegarme una curaeera de las re mil putas y putear a quien me de la gana
Quedo dicho
 
Puta los indios culiaos
Vamos hacer un trato, si Colombia le gana a Chile me retiro del foro
Ya que soy, el judio culiao que quiere robarles la Patagonia, no un chileno honesto, mejor que cualquier hijo de puta, que quiere lo mejor para este país.
Si creen que no me he dado cuenta de sus putas indirectas, no sabes con quien estas hablando
Así como chiste, para seguir tú juego, tengo a puto Mosad, detrás, y me dice a todos los wnes que espían mi pc, y a quien quiere que mate, como el weon del nido, el resto no, por que me caen bien, voy a decirte, que aún quiero lo mejor para Chile
Pero voy a dejar eso, me retiro si perdemos, pero si ganamos, deja pegarme una curaeera de las re mil putas y putear a quien me de la gana
Quedo dicho
:lol3:

Fiuuu que forazoo.
 
Puta los indios culiaos
Vamos hacer un trato, si Colombia le gana a Chile me retiro del foro
Ya que soy, el judio culiao que quiere robarles la Patagonia, no un chileno honesto, mejor que cualquier hijo de puta, que quiere lo mejor para este país.
Si creen que no me he dado cuenta de sus putas indirectas, no sabes con quien estas hablando
Así como chiste, para seguir tú juego, tengo a puto Mosad, detrás, y me dice a todos los wnes que espían mi pc, y a quien quiere que mate, como el weon del nido, el resto no, por que me caen bien, voy a decirte, que aún quiero lo mejor para Chile
Pero voy a dejar eso, me retiro si perdemos, pero si ganamos, deja pegarme una curaeera de las re mil putas y putear a quien me de la gana
Quedo dicho
Lo mejor que podrias hacer es irte del forazo si pierdes


Y lo otro :orejon:
 
Puta los indios culiaos
Vamos hacer un trato, si Colombia le gana a Chile me retiro del foro
Ya que soy, el judio culiao que quiere robarles la Patagonia, no un chileno honesto, mejor que cualquier hijo de puta, que quiere lo mejor para este país.
Si creen que no me he dado cuenta de sus putas indirectas, no sabes con quien estas hablando
Así como chiste, para seguir tú juego, tengo al puto Mosad, detrás, y me dice a todos los wnes que espían mi pc, y a quien quiere que mate, como el weon del nido, el resto no, por que me caen bien, voy a decirte, que aún quiero lo mejor para Chile
Pero voy a dejar eso, me retiro si perdemos, pero si ganamos, deja pegarme una curaeera de las re mil putas y putear a quien me de la gana
Quedo dicho
:idolo: enfermedades mentales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba