• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo también tengo fe para el Viernes, creo que existe el juego, no somos el equipo que arrasa como antes, pero eso se está supliendo con buen toque, mucha táctica y paciencia, esto último me tiene gratamente sorprendido, es increíble que cumas de la altura de Vidal o Medel den declaraciones tan sensatas. Al final Mr. Rueda ha hecho lo suyo, y el tiempo también, obvio.
 
Hay la fuerte tentación de compararla con selecciones europeas llenas de mascotas colonizadas, como Francia, pero en realidad nuestro horizonte se encuentra en la misma Narcolombia, muchos negros pichangeros, buenos para bailes tribales y muy poco dados a la disciplina.

¡¡NO MÁS CARIBEÑOS EN LA TIERRA DEL FRÍO!!
Este pico corto me hizo recordar una chilena retrasada q vino a la empresa a hacer un curso a Bogotá y se vino con blusitas ligeras porque “pensaba q era caliente” la pobre retrasada con frío tuvo q irse a comprar ropa para que los pezones se le bajaran
 
Este pico corto me hizo recordar una chilena retrasada q vino a la empresa a hacer un curso a Bogotá y se vino con blusitas ligeras porque “pensaba q era caliente” la pobre retrasada con frío tuvo q irse a comprar ropa para que los pezones se le bajaran
Jajajaja, eso es de lo único que pueden alardear, de características físicas, como el tamaño del pene, porque en cuanto a desarrollo social, intelectual, económico, son unos monos, seres del África Subsahariana llenos de tribalismos dignos de zoológico humano.
 
Paren de darle bola al caribeño hijo de puta ese. Hay que compadecer a sub humanos que vienen de un país que es conocido mundialmente por cinco cosas:
- narcotráfico
- sicariato
- guerrillas
- putas sidosas
- país más bananero del mundo.

Imagínense lo triste que debe ser venir a ponerse zapatos recién a los 15 años y haber ido al colegio a pata pelada, luego llegar a tu casa y ver a tú mamá que está despachando a un cliente que se la acaba de culiar.

No lo pesquen más por la chucha.:grito:
 
Alguien le puede hacer llegar esta foto de algun jugador y pa q la coloquen en el camarín de Chile
SfWNrz6.jpeg

Nos vemos el viernes Cafeteros culeaos y a voh Radamel Falcao y la conchetumare, ojala salgai quebrao..

Sacheiiiii
1GOk5tF.gif
 
Jajajaja, eso es de lo único que pueden alardear, de características físicas, como el tamaño del pene, porque en cuanto a desarrollo social, intelectual, económico, son unos monos, seres del África Subsahariana llenos de tribalismos dignos de zoológico humano.

Jajajaja debes ser un pobre flaite que se enorgullece de lo q otros hacen y de indicadores económicos a los q no aportas. Mira tira flechas, aparte del fútbol el resto es individual. Sigues siendo un muerto de hambre
 
Ojala el que pase de Chile Y Colombia terminen agotados y con varias rojas y lesiones. :sleep-24:
 
Jajajaja debes ser un pobre flaite que se enorgullece de lo q otros hacen y de indicadores económicos a los q no aportas. Mira tira flechas, aparte del fútbol el resto es individual. Sigues siendo un muerto de hambre
No me pondré a tirar mi curriculum en un foro donde esta lleno de mitomanos, pedazo de animal jajajjajaja. Por eso, hablemos de HECHOS. Eres de un narco país, lleno de Subsaharianos, conocido en el mundo por la violencia y conducta tercer mundista de sus "ciudadanos". Narcolombia no es más que un gran zoológico humano.
 
No me pondré a tirar mi curriculum en un foro donde esta lleno de mitomanos, pedazo de animal jajajjajaja. Por eso, hablemos de HECHOS. Eres de un narco país, lleno de Subsaharianos, conocido en el mundo por la violencia y conducta tercer mundista de sus "ciudadanos". Narcolombia no es más que un gran zoológico humano.

Asi es y tan llenos de mierda estamos que el buen Reynaldo va a vender ese partido apreciado aborigen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba