• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Han visto alguna vez los entrenamientos de Scaloni? Se basa en jugar fútbol tenis todo la mañana y hacer pichangas. Tiene cero conocimiento del rol que tiene y para qué sirve el entrenamiento.

Se ponen a jugar los culiaos en el entrenamiento :lol2: ningún deportista entrena para divertirse, lo hacen para mejorar, así que los argies con esos tremendos ejercicios de la mente maestra de Scagoni no van a llegar a ninguna parte.
 
El Karius veneco, el medio fail en el segundo gol.

:monomeon: Árbitro culiao, no le cobró un penal a Venezuela. Igual ganaba Argentina.
 
Han visto alguna vez los entrenamientos de Scaloni? Se basa en jugar fútbol tenis todo la mañana y hacer pichangas. Tiene cero conocimiento del rol que tiene y para qué sirve el entrenamiento.

Se ponen a jugar los culiaos en el entrenamiento :lol2: ningún deportista entrena para divertirse, lo hacen para mejorar, así que los argies con esos tremendos ejercicios de la mente maestra de Scagoni no van a llegar a ninguna parte.

Scaloni no es para nada de mi gusto, pero estas exagerando. Esas prácticas abiertas a la prensa o que pueden ver los mortales siempre son puro show, en todos lados :hands:
 
Han visto alguna vez los entrenamientos de Scaloni? Se basa en jugar fútbol tenis todo la mañana y hacer pichangas. Tiene cero conocimiento del rol que tiene y para qué sirve el entrenamiento.

Se ponen a jugar los culiaos en el entrenamiento :lol2: ningún deportista entrena para divertirse, lo hacen para mejorar, así que los argies con esos tremendos ejercicios de la mente maestra de Scagoni no van a llegar a ninguna parte.

has ido a ezeiza?
o de verdad crees que lo que ve la prensa en los 15 min que los dejan entrar es lo que trabajan?

animal culiao :lol2:
 
Mínimo si nos eliminan, despues se despachen a los uruguayos. Mínimo!
 
práctica cerrada, sin acceso a la prensa ahí estuvo ese wn de Domínguez que trabaja en Espn. Deja de intentar refutarme cochino culiao tamos? :gafas:

:qloco:

y que conste que yo creo que scaloni es un muerto culiao de aquellos, pero anda a cagarte, esquizo culiao :lol2:
 
:qloco:

y que conste que yo creo que scaloni es un muerto culiao de aquellos, pero anda a cagarte, esquizo culiao :lol2:
La típica del mediocre, atacar al hombre y no los argumentos, es francamente patético y habla mas mal de ti que de mi, por tu imposibilidad de debatir con este pechito :tecito:
 
Venezolanos de mierda, a Chile o Uruguay siempre hacen buenos partidos, pero a Argentina, se cagan enteros
Pero si :monomeon:Monozuela es el Hambrentina del Caribe demás que se rinden los primates venecos muertos de hambre ante los picados a europeos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba