• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me sorprende como Vidal y otros cambiaron el discurso después de no ir al Mundial, si le preguntaban por otras selecciones hace un par de años te sacaba en cara las copas y miraba en menos a los demás. Me gusta que le haya bajado la humildad de golpe, aprendió el weon.
 
Que opienas del cambio del chapa por pavez..,esa wea fue una demostrecuon de estrategia pura. Anulo completamente a cardona, no le prrmitio proyrctarse en ofensiva, lo obligo a quedarse en la zona de contencion. De hecho a partir de ahi recuoeramos la posesion del balon.

Veia el aperido con mis amigos y todos puteando el cambio. Crack total el profe ✍
 
Me sorprende como Vidal y otros cambiaron el discurso después de no ir al Mundial, si le preguntaban por otras selecciones hace un par de años te sacaba en cara las copas y miraba en menos a los demás. Me gusta que le haya bajado la humildad de golpe, aprendió el weon.
El unico que no cambio fue el divo mercenario y traidor de Bravo, que debe estar puro deseandole mal a Arias y a la seleccion para que vayan todos a pedirle perdon de rodillas.
 
Hoy dire que ninguna linea se caga a los colombianos.
 
Que opienas del cambio del chapa por pavez..,esa wea fue una demostrecuon de estrategia pura. Anulo completamente a cardona, no le prrmitio proyrctarse en ofensiva, lo obligo a quedarse en la zona de contencion. De hecho a partir de ahi recuoeramos la posesion del balon.

Veia el aperido con mis amigos y todos puteando el cambio. Crack total el profe ✍
Y punto aparte, y es que Rueda tuvo a Cardona en atlético nacional :lol2:
 
Que opienas del cambio del chapa por pavez..,esa wea fue una demostrecuon de estrategia pura. Anulo completamente a cardona, no le prrmitio proyrctarse en ofensiva, lo obligo a quedarse en la zona de contencion. De hecho a partir de ahi recuoeramos la posesion del balon.

Veia el aperido con mis amigos y todos puteando el cambio. Crack total el profe ✍

Mentira esa wea,ante de pavez ya estaban jugando como el pico, si hubieran puesto al tucu habría más posición de balón, incluso fue una apuesta poner a Vargas a penales sobre castillo
 
Mañana:

841669w4661561780093.jpeg

asi como el sabado pasado cuando estos mismos diarios decían que Paolo iba a ser el verdugo se Tite que fuera su ex-entrenador y ya todos vieron el resultado.
 
Vi el partido en la pega. Puta que pasamos rabia con los goles anulados. VAR culiao vino a puro arruinar el futbol. Puede que nuestra generación dorada esté viejita, pero todavía tienen garra y la experiencia para pelear este torneo.

Hace unos meses atrás no daba un peso por el planteamiento del neumático, pero ha tenido una mezcla entre suerte y astucia por traer de vuelta a la mayoría de los jugadores clásicos. Mención especial para Turboman y su desquite con el árbitro y su baile al final :lol2:

Mañana espero que los orcos se despachen a los cavernícolas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba