• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre nos hacen la misma :hands:

Que alguien le de bola o le conteste a este pobre infeliz conchetumare de @Supaking para que se deje de postear weas sin sentido

de8695fb374407b75cbbe3236e44d393o.png


Consíguete un amigo washo culiao

Reportado
 
Que alguien le de bola o le conteste a este pobre infeliz conchetumare de @Supaking para que se deje de postear weas sin sentido

de8695fb374407b75cbbe3236e44d393o.png


Consíguete un amigo washo culiao

Reportado
Hnito ya se puso fome.. aqui es una especie de chat asi que da lo mismo.. :hands: me lo dice un culiao que hasta se da la paja de hacer una captura :hands: de verdad te calienta que te den likes
Pd y esas weas furon de ayer en pleno ñartido po weon
 
Charles Aránguiz: “No sé si yo tengo nervios de acero”

El volante de la Roja se refirió a lo que siente cuando va patear un penal.



ar%C3%A1nguiz-jorge.jpg

Charles Aránguiz confesó tener nervios a la hora de patear un penal, teniendo en cuenta que cada vez que lo realiza su ejecución es prácticamente perfecta.

Por Chile en todas las definiciones nunca ha desperdiciado un lanzamiento de los doces pasos y en esta tanda de penales ante Colombia, tampoco fue la excepción.

Tras el encuentro el oriundo de Puente Altofue claro cuando le consultaron si tenía nervios de acero en este tipo de instancias.“No sé si yo tengo nervios de acero, ustedes no saben como voy caminando ahí. Recuerdo a un profesor, que me dijo que el día en que no tengamos nervios que saliéramos de esto. Hicimos un gran partido así que feliz por el paso” , confesó.



De la misma forma el ‘Príncipe’ tuvo palabras para el desarrollo de los más chicos en esta Copa. “Los jóvenes necesitan tiempo, no hay nada mejor que esta copa para ellos. Hay que seguir”, agregó.

Con respecto al gol que le anuló el VAR en el primer tiempo ate los ‘cafeteros’ expresó que “la otra vez dije que era justo. Si estuvo bien, no puedo decir nada. Me quedo con el que el equipo llegó, pero por el VAR no se pudo“, indicó.

Por último el mediocampista del Bayer Leverkusen respaldó el trabajo de Reinaldo Rueda. “Quiere lo mismo que todos, ayudar a la selección, todos los procesos son difíciles”, sentenció.
 
Al parecer a chile llega este mismo var, Ctm si nuestro torneo es callampa no quiero imaginar en la mugre que se va a convertir con esto, va a ser imposible mirar un partido.
Si la colo y a las madres les anulan goles offside, andará bien.
 
me parece interesante como en el extranjero, hasta en paises callampas, reconocen la genialidad y hermosura de Aranguiz, y acá a los comentaristas ni les interesa.


Aranguiz no habla ni es figurin, prefiere el bajo perfil y mantener su vida privada, huea que a los medios no le gusta y por lo tanto inflan mas a otros weones
Sin charles chile no lograba ninguna copa, asi de simple, me atrevi a decir que aranguiz era el mejor futbolista de la decada en un diario culiao y los lalos se me tiraron todos encima ... pero piensen bien quien es el que da equilibrio, el que hizo goles y penales en momentos importantes, el que metio la pata fuerte y dio una salida clara
Aranguiz lo pones en cualquier equipo y juega igual, el hueon es choro!
 
me da vergüenza que jugando al hoyaso , cuesasos y weas individuales a lo bichi borgi estemos en estas instancias, y más me da vergüenza que se festeje a más no poder ojo que Sin critica en al tele, no que no no haya que festejas, lo que me da verguenza es que sin ningúna correción . con un DT decente esta weá es para chile ...
 
me da vergüenza que jugando al hoyaso , cuesasos y weas individuales a lo bichi borgi estemos en estas instancias, y más me da vergüenza que se festeje a más no poder ojo que Sin critica en al tele, no que no no haya que festejas, lo que me da verguenza es que sin ningúna correción . con un DT decente esta weá es para chile ...
giphy.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba