• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
distinto es "pelear un cupo al mundial" a "pelear el mundial", que fue lo que dijiste.

el problema es que éstos weones cuando vienen a chile a jugar clasificatorias se portan como el pico 2:
En Chile siempre, siempre se mandan alguna caga. Cuando mejor se han mostrado es en torneos en el extranjero y con concentración total. Lo del 2015 demuestra ser aún más meritorio teniendo todo esto sobre la mesa.
 
ME REFERÍA A ESTA REACCIÓN



2:


:gaia:
.
83b3fd0a9bb5c5f041897e10d6400fdd.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Vengo a poner mi cuota de amargura.
No me gustó lo que hizo Vargas despues de la def a penales. No me gusta eso de celebrar en la cara del rival (o relativamente cerca) cuando le ganas al otro.

No me gustaria, que Suarez, Muslera o Godin (o cualquier equipo rival) nos agarre pal webeo al segundo siguiente que nos elimine.

Ah, y que no se le ocurra hacerlo contra el mismo Uruguay o Argentina. Arderia troya y aparte de que la van a sacar la chucha, se va ir con un par de partidos de suspension. (por iniciar la "tangana")
Esos uruguayos culiaos sirven para puro saltar como maracas dando pataditas voladoras, a los combos se cagan enteros, ayer vi la entrevista a Gabriel Arias, se nota que el compadre es humilde por todos lados, igualito que el otro saco de plomo y la conchesumare del brao que no está en el equipo de puro divo el mono culiao, puros cobardes de mierda que le atacan al hijo por redes sociales, deben ser otakus o frenteamplistas los hijos de puta, es arquerazo el Arias weon, el juego de pies vale callampa esa moda culia, si el weon es chuzo como todos los otros arqueros nomás mientras ataje no hay problema, vamos chile conchesumare, que alegria fue ganarles a esos negros de mierda payasos, nada que reprocharle a este equipo weon
 
Na es ser realista, a este nivel chile puede hacer perfectamente los puntos para pelear un cupo, el problema es que no hay plantel para dos años y esa pega rueda aún no la cierra, y el avanzar en copa América no puede nublar esa huea, necesitamos delanteros.

Hermanito siendo sincero igual hay plantel para el proxmo mundial. porque La generacion de medel vidal sanchez etc.. alcanzaran a jugar las eliminatorias y chao.
Recambio para el proximo mundial.
Arias - Cortez
Maripan
Opazo
Kuscevick
P.Diaz
Pulgar
Ignacio Saavedra
Gabriel suazo

Solo Faltarian unos delanteros Peperos. Le tengo Fe al cabro Diego Valencia de la Cato que lo poco que ha jugado ha hecho hartos goles. y a Nicolas guerra.
 
Pero hermanito, ahi mismo se contradice, en el otro post pone que estamos para pelear un mundial, y ahora pone que tenemos para 2 años y es creo yo lo mas sensato, tenemos equipo ahora si, para llegar competitivo a el proximo mundial, con los mismos nombres de siempre? No creo ya a esa altura todos estaran entre 34 y 36 años imposible
Fue error de redacción siempre me quise referir a pelear un cupo, no el mundial, para eso se necesita mucho más que dos delanteros.
 
Hasta los peruanos reconocen la superioridad de Aranguiz


Hasta los peruanos reconocen la superioridad de Aranguiz


Es que el juego de Chile es del paladar de nosotros. Además Chile jugó mejor y es imposible no aceptarlo.

En este partido íbamos la mayoría por Chile porque los cocodrilos son muy detestables.
 
Hermanito siendo sincero igual hay plantel para el proxmo mundial. porque La generacion de medel vidal sanchez etc.. alcanzaran a jugar las eliminatorias y chao.
Recambio para el proximo mundial.
Arias - Cortez
Maripan
Opazo
Kuscevick
P.Diaz
Pulgar
Ignacio Saavedra
Gabriel suazo

Solo Faltarian unos delanteros Peperos. Le tengo Fe al cabro Diego Valencia de la Cato que lo poco que ha jugado ha hecho hartos goles. y a Nicolas guerra.

gabriel suazo :lol3:
 
Hermanito siendo sincero igual hay plantel para el proxmo mundial. porque La generacion de medel vidal sanchez etc.. alcanzaran a jugar las eliminatorias y chao.
Recambio para el proximo mundial.
Arias - Cortez
Maripan
Opazo
Kuscevick
P.Diaz
Pulgar
Ignacio Saavedra
Gabriel suazo

Solo Faltarian unos delanteros Peperos. Le tengo Fe al cabro Diego Valencia de la Cato que lo poco que ha jugado ha hecho hartos goles. y a Nicolas guerra.
Coincido en que desde el medio hacia atrás hay jugadores para armar un plantel competitivo, en términos generales. El problema es el ataque. Y es que, lisa y llanamente no hya jugadores para elegir. En el caso de Diego Valencia, sin ser un mal delantero, tendría que ser un superclase para alcanzar su madurez futbolística en 2 ó 3 años. Qué decir de Guerra, cuyo físico es más cercano al del hincha parrillero que al de un jugador profesional.
La primera weá que distingue a los jugadores de selección es su habilidad sobre la media, y cuando carecen de esa característica es cuando aparecen los weones que mentalmente son distintos y se matan entrenando.
Lo primero para Valencia es asegurar la titularidad en Católica y evitar ir a México. De momento, Sánchez y Vargas tendrán que jugar hasta los 40 años.
 
El VAR debiese ser como el ojo de halcón del tenis, es decir, que solo se utilizará si lo pide el equipo que se siente perjudicado, y con un número limitado de oportunidades.

Esa wea de que le estén soplando al oído al árbitro, lo deja a este como un monigote sin autoridad.

Y para que hablar de truchedades, ayer la wea la manejaba un boliviano. Como dijo bombo fica: Sospechosa la wea.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

O que fuera como las repeticiones de NBA de que si hay un cobro (en este caso gol de chile), pero que igual hay dudas, solo se cambie la decisión si hay evidencia visual incontrovertible de que el gol no es valido, de esa manera hay más justicia, se respeta la decisión inicial del arbitro y si se cambia es porque verdaderamente esta la evidencia a prueba de fallos.
 
Hermanito siendo sincero igual hay plantel para el proxmo mundial. porque La generacion de medel vidal sanchez etc.. alcanzaran a jugar las eliminatorias y chao.
Recambio para el proximo mundial.
Solo Faltarian unos delanteros Peperos. Le tengo Fe al cabro Diego Valencia de la Cato que lo poco que ha jugado ha hecho hartos goles. y a Nicolas guerra.
Yo espero ver los resultados del mundial sub 17 de este año, y care palta fogueo a: Alexander Aravena (católica), Gonzalo Tapia (Católica), y Luis Rojas (U de Chile)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba