• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que será peor pa los argentinos ? Que gane la copa Brasil o Chile???
 
Messi hablando: los arbitros se cansaron de marcar penales boludos, manos boludas weás boludas todo el campeonato y con nosotros no lo usaron :lol2: esta emputecido Messi (Dios).
Le encuentro toda la razón, weon.
El "penal" a otamendi era, por lo menos, pa q le avisaran al árbitro.
Y antes del segundo gol hubo un argentino que cae en el área y ni siquiera mostraron que pasó.

Demas que no fueron faltas, pero preocupa que contra Brasil no usaran el VAR en estas instancias de definición.
 
“Con los apus (cerros) y la luna, hemos visualizado un triunfo de Perú”, añadió el curandero tras lanzar agua perfumada con la boca.
“La serpiente es para enredar el juego de los jugadores chilenos”, explicó el chamán Cleofe Sedano, de la región amazónica de Loreto, tras arrojar el reptil sobre una camiseta chilena en el suelo.

Y después los progres tienen cara de criticar al gris porque webea indios
:lol2::risa:
a2ee5c98896c9890051d5975378c088eo.jpg
 
Que será peor pa los argentinos ? Que gane la copa Brasil o Chile???
Los narigones saben que Brasil es superior en todo sentido, que gané Chile mientras que el ídolo Messi no gana nada es la satisfacción más grande que uno puede tener
 
fue en la copa del 2015 donde un perruano le pego una patada voladora en la espalda a nuestro querido Aranguiz... perros culiaos tengo miedo :sconf:
Ese fue Zambrano que va a estar pa este partido. Ese peruanito debe ser el más antichileno del equipo, después de pegarle a don Charles salió a decir que lo hizo por todas las cosas malas que Chile le hizo a Perú.
 
A ver... en una hipotetica final con brasil (primero hay que Ganar a peru, nunca limpiarse antes de cagar) pienso objetivamente que Chile o Uruguay eran los equipos que mas podian dañar a los macacos. Ojo que con paraguay se fueron a los penales..

La clave es defender bien y jugar con la ansiedad brazuca. Recordar que en el Mundial 2014 los weones estaban llorando antes de los penales y en general (incluso ayer se noto) cuando a los maricones sonrientes no les salen las cosas empiezan a cagarla.
Este Chile puede no ser igual de rapido ni tactico ni bueno como el del 2014 pero tiene bastante mas experiencia y cabeza fria...
 
A ver... en una hipotetica final con brasil (primero hay que Ganar a peru, nunca limpiarse antes de cagar) pienso objetivamente que Chile o Uruguay eran los equipos que mas podian dañar a los macacos. Ojo que con paraguay se fueron a los penales..

La clave es defender bien y jugar con la ansiedad brazuca. Recordar que en el Mundial 2014 los weones estaban llorando antes de los penales y en general (incluso ayer se noto) cuando a los maricones sonrientes no les salen las cosas empiezan a cagarla.
Este Chile puede no ser igual de rapido ni tactico ni bueno como el del 2014 pero tiene bastante mas experiencia y cabeza fria...
ah y ayer con Argentina; en delantera bien. Pero defendieron como el culo, Di Maria entro a nada y mas encima tuvieron mala cuea con 2 palos. Ah y el favoritismo arbitral; que si Chile llega a la final preparense que nos van a cagar duro y parejo con el VAR :hands:
 
en arg deberían tener un poco de pudor a la hr de hablar de arreglines.. durante años se beneficiaron del mafioso de Grondona
y el catalán de mierda de Messi es un careraja, hace falta mencionar por qué? Juega en el equipo mas favorecido en la historia del fútbol que tiene a su haber los 2 atracos mas asquerosos y escandalosos que se hayan visto, contra el Chelsea y PSG en champions, eso sin contar las ayudas que les dan semana a semana en España. El equipo fetiche de los juden, la FIFA y los grupos de poder, el Robalona, el UEFAlona, ese equipo conchetumare que actúa en las sombras para dividir a España financiando grupos terrorista como la ETA por algo se ponen "mas que un club" porque efectivamente lo son. Que Messi primero se fije cómo llegó a dónde está ahora, porque su caga de equipo sin los robos no sería nada.
 
El weon que diga que el VAR y los árbitros NO están comprados, no se que copa culia están viendo :hands:

A Argentina le robaron con esos 2 penales evidentes y la No expulsión del defensa culiao. Merecido? Si, por su historial y por que me gusta ver a esos narigones culiaos llorando

Del partido de hoy primero se debe jugar, los orcos se crecen jugando contra Chile y cualquier cosa puede pasar, pero tengo fé :sisi3:
 
Igual los argentinos tienen mucha razon en una cosa.
En partidos anteriores se ocupo el VAR para cobrar offsides milimetricos con camaras en diagonal o penales que rebotan en el cuerpo primero y despues en la mano (que los terminaron cobrando) , y a veces para puras weas en que se terminó mantuviendo la decision inicial del arbitro.
y ayer no revisaron dos supuestos penales mas que discutibles. (el segundo mucho mas para mi)


En otras palabras, se ocupo el VAR antes en jugadas "menos revisables" que las de ayer. Si van haber estas inconsistencias o no toman medidas para evitarlas quizas sea mejor no tener VAR.

El " a veces si y a veces no" es el gran PERO del VAR. :sisi:
 
Igual los argentinos tienen mucha razon en una cosa.
En partidos anteriores se ocupo el VAR para cobrar offsides milimetricos con camaras en diagonal o penales que rebotan en el cuerpo primero y despues en la mano (que los terminaron cobrando) , y a veces para puras weas en que se terminó mantuviendo la decision inicial del arbitro.
y ayer no revisaron dos supuestos penales mas que discutibles. (el segundo mucho mas para mi)


En otras palabras, se ocupo el VAR antes en jugadas "menos revisables" que las de ayer. Si van haber estas inconsistencias o no toman medidas para evitarlas quizas sea mejor no tener VAR.

El " a veces si y a veces no" es el gran PERO del VAR. :sisi:
Y la calidad de las transmisiones televisivas es cada vez peor por culpa de la censura.

Antes sin el Var, los directores repetían las jugadas polémicas a su gusto y uno podía formarse una opinión, ahora ni lo repiten.
 
Al final la Copa America más limpia fue la de Chile 2015 (y sin Var).

Ayer se notó mucho (más el saqueo a Uruguay) que está Copa la debía ganar Brasiuuuul si o si. (Creo que hasta querían perjudicar a Chile porque es peligroso también).
 
Aaaah cilantritos, no saben la dicha que tengo de ver como los argentinos andan con la cabeza gacha, realmente uma delicia

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
:menani: ES INCREÍBLE, PERO NO SE ME DA :menani:

Digan la wea que quieran pero prefiero mil veces perder una hipotética final con los macacos antes que perder esta semi con el Pidú.

Aunque si hoy pasa lo peor, no queda más que agradecer la mística que ha mostrado este equipo en llaves de eliminación directa.
 
A ver... en una hipotetica final con brasil (primero hay que Ganar a peru, nunca limpiarse antes de cagar) pienso objetivamente que Chile o Uruguay eran los equipos que mas podian dañar a los macacos. Ojo que con paraguay se fueron a los penales..

La clave es defender bien y jugar con la ansiedad brazuca. Recordar que en el Mundial 2014 los weones estaban llorando antes de los penales y en general (incluso ayer se noto) cuando a los maricones sonrientes no les salen las cosas empiezan a cagarla.
Este Chile puede no ser igual de rapido ni tactico ni bueno como el del 2014 pero tiene bastante mas experiencia y cabeza fria...
Despues de ver el partido de ayer, yo creo q nadie le podrá gana Brasil. Y no por su juego, si no pq el árbitro y el VAR se van a cagar al segundo finalista de una forma u otra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba