• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
no te meo peruano, como dije 0 impacto para mi
he leído bastante "peru no tiene nada que perder", estas en una final y las finales son para ganarlas si no eris un fracasado culiao con triunfos morales asi de simple
 
A mi igual me dolió perder ayer, pero veamos lo bueno de todo este proceso lleno de amarguras y lindos momentos; jugamos 3 finales y ganamos 2 copas en 4 años......ayer escuchaba como los peruanos sacaban cuentas con gareca; una clasificación al mundial, 1 semi y ahora está final, y sería, y te aseguro que todo eso para los Perucas es un logro. Viendo eso, tan mal no estamos.

Espero que aquí -por fin- se comience un nuevo proceso, y no tengamos que llegar a las clasificatorias a dar pena.

Y recuerden cabros, ganamos dos copas en 2 años, y por más bullyng que nos hagan los argentos, peruanos, colombianos, etc, ninguno ha vivido lo que nosotros si :hands:
 
Los mapuche ayer fueron superados por Peru, siempre lo dicho las dos copas amerixa que ganaron los indios son una fantasia chilindia es una seleccion cagano como el pais toda la vida.
En chile siempre ha sido malaso deportivamente
No mas ver los deportes olimpicos y chilindia es superado hasta por ecuador
Philips butters eres tu?
 
Y seguimos superando a Argentina :hands:
e078d8ed4ecbe27336c914ec53852fde.jpg

:grito: Ceacheiiiiiií!!!
:banderachilena:
 
El problema es que los clubes chilenos no ponen la debida atención a sus canteras, a sus fuerzas inferiores.
Si prestaran más atención a las jóvenes promesas y las trabajaran para hacer de ellos unos cracks, pronto el Perú, Argentina y Brasil tendrían miedo de jugar ante Chile.
Así es.
Hay cabritos de 16/17 años muy buenos, pero porque no tienen "la edad suficiente" no los hacen jugar en categorías superiores o no los preparan como corresponde. Al final, o se aburren y dejan el fútbol, o terminan perdiéndose.
 
Arias cerró Twitter

Se mandó todas las cagás que quiso, jugó como el pico, pero que derecho tienen los lalos culiaos pa ir a cargarle la cabeza a la familia :ohno:

Me huele a excusa esa wea, el weon simplemente no tolera el webeo de los hinchas.
Care pato pasó por lo mismo y nunca nadie le dijo algo a su familia, Bravo también, Herrera ni hablar. Escusa no más, el hincha Chileno no actúa de esa forma :hands:
 
Chile no sabe jugar de favorito, corta :hands: contra Colombia ellos eran los favoritos y el resultado estuvo a la vista, en cambio ahora los wnes ya se veían en la final sin jugar contra los orcos :hands:
 
Mi equipo para la Argentina sería


Urra
Díaz
Medel
Jara o maripan
Opazo
Pulgar
Aránguiz
Hernández
Pávez
Castillo
Sánchez


Borracho CTM desde hoy te tendría fuera de la selección

no mas borrachos en la selección.
 
Ahora hay que exigirle a los clubes para que den oportunidad de jugar a los nuevos valores juveniles del país.
Basta de extranjeros. Muchos de ellos son cartuchos quemados, basura que desechan otros países.
 
Mi equipo para la Argentina sería


Urra
Díaz
Medel
Jara o maripan
Opazo
Pulgar
Aránguiz
Hernández
Pávez
Castillo
Sánchez


Borracho CTM desde hoy te tendría fuera de la selección

no mas borrachos en la selección.
Todo bien pero pondría a Cortes en vez de Urra. Y el borracho que se vaya de vacaciones no más, ya dijo que este partido no le importaba mientras Medel muy aterrizado y mesurado declaro que este partido lo querían ganar si o si :hands: ahí se notó la diferencia, es una wea de actitud, nada más.
 
También insultaron a la señora de Err Kaitán Brao




Indios culiaos wnes :lol2:

Me huele a excusa esa wea, el weon simplemente no tolera el webeo de los hinchas.
Care pato pasó por lo mismo y nunca nadie le dijo algo a su familia, Bravo también, Herrera ni hablar. Escusa no más, el hincha Chileno no actúa de esa forma :hands:

Hablaban hasta de amenazas de muerte
No me parecería extraño, con tanta influencia monombiana en éste país culiao, nada me sorprende
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba