• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo importante es que el Gary logró que echaran a Messi y con eso consiguió que no nos boletearan 7-0, no estoy justificando la salida de madre del feo culiao sino que estoy refrendando el hecho de que sin la expulsión del hobbit la derrota de Chule habría sido peor

Es verdad. Pero esta claro que chile hasta el primer gol chileno no estaba ni ahi con la copa. El alexis se mando a cambiar pq se aburrio y el jara t se hizo el lesionado. El unico descubrimiento de esta copa es pulgar.
 
Es verdad. Pero esta claro que chile hasta el primer gol chileno no estaba ni ahi con la copa. El alexis se mando a cambiar pq se aburrio y el jara t se hizo el lesionado. El unico descubrimiento de esta copa es pulgar.

No estoy de acuerdo, el Maravilla fue uno de los puntos altos en un equipo que ofensivamente fue deficiente y ni Alexis ni Jara fingieron sus lesiones, en cuanto a descubrimientos yo también pondría a Maripan
 
El gusto del Lalo promedio con soñar con weones nacidos afuera
Esos dos culiaos que nombraste aún no son profesionales weon pajaron, deja esas alucinaciones para redgol.
Si vas a postear en mi glorioso foro fútbol ponte a la altura, lalo culiao
Que parte de "hay que ver" no entendiste? En algún momento los puse como fijos? :retard: Bueno, no se puede esperar comprensión lectura de un wn que estudia kinesiología en una universidad de mentira.
 
Jajaja. Claro que no. Siempre se aspira a más. Sobre todo Paolo Guerrero xD
Ya que este tema se fue a la chucha, seguiré desvirtuando: Come bien, BIEN, el Paolo ese:sisi3:
millet-figueroa-y-alondra-garc-jpg_700x0.jpg

b1baf6647aae33b9982ac4a19e48128e.jpg

Alondra García (peruana)

thaisa-leal.jpg

thaisa-leal-demuestra-su-amor-por-paolo-guerre-175553-756935-jpg_600x0.jpg

Thaísa Leal (brasileña)
 
NUNCA SE ME VA A OLVIDAR QUE ALEXIS NO QUISO JUGAR EL ULTIMO PARTIDO, NUNCA


yo que te defendia a muerte tocopilla :sm:
Alexis esta chato de matarse en la cancha corriendo y metiendo mientras el borracho ql de vidal anda puro tirandose las weas y posando para las camaras, asi cualquiera, de hecho alexis no iba a jugar esta copa america por el mismo payaseo circo que tenia vidal en la roja
 
no vi el partido, me dedique a dormir y estoy recién despertando, lo único que quiero destacar que el lalismo del gris ya no es como antes, no celebra 4 lugares

mañana ganan los peruanos, vamos peru :daleoh:
 
Espero que rueda tenga los cocos para sacar a medel y vidal del equipo, dos hueones que fueron nulo aporte
Que sigan el camino de palmatoria y no vuelvan


Que vuelva el mantequillo y marcelo diaz, con charlea , diaz y pulgar se tiene un tremendo mediocampo



Y espero que mañana brasil le meta 9 a los peruanos, de corazon espero una humillación historica
 
Personalmente prefiero que gane Perú, así por lo menos podremos decir que perdimos con el campeón :jajahisteria:... Y que perdimos con el doble finalista de las ediciones anteriores a quienes no pudimos vencer en tiempo reglamentario :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba