• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando chile jugo las finales todos los "hermanos" americanos nos deseaban lo peor.
Hambrentinos, cholivianos, choluanos, urugay, perraguay,monombia ..... creo que ecuador y venezuela eran neutros y brasil no le interesaba ... pasa lo mismo en mundiales y cualquier competencia .... todos esos paises que se sienten menos que chile se escudan tras hambrentina
 
prefiero que gane Perú, esto porque es contra el orden natural de las cosas :lol2:
 
Última edición:
Cuando chile jugo las finales todos los "hermanos" americanos nos deseaban lo peor.
Hambrentinos, cholivianos, choluanos, urugay, perraguay,monombia ..... creo que ecuador y venezuela eran neutros y brasil no le interesaba ... pasa lo mismo en mundiales y cualquier competencia .... todos esos paises que se sienten menos que chile se escudan tras hambrentina
Tengo entendido que Brasil también nos apoyó, pero sólo bajo la lógica de "el enemigo de mi enemigo" y porque querían ver caer a Argentina.
 
Cuando chile jugo las finales todos los "hermanos" americanos nos deseaban lo peor.
Hambrentinos, cholivianos, choluanos, urugay, perraguay,monombia ..... creo que ecuador y venezuela eran neutros y brasil no le interesaba ... pasa lo mismo en mundiales y cualquier competencia .... todos esos paises que se sienten menos que chile se escudan tras hambrentina
Perraguay jajaja
 
Al final da lo mismo que gane Perú la wea, es como si la ganara chile, total casi todos esos comepalomas viven acá

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
El que gane esta copa el título le durara solo un año? El próximo año empieza la Copa America 2020 o no?
 
Cooperativa acaba de subir la foto de la copa america que se entrega hoy y en la base de madera por fin colocaron la chapita que dice chile campeon 2016 asi que se les termino el humo a los aborigenes que decian que chile gano solo una copa

https://redgol.cl/seleccionchilena/...to-de-la-seleccion-chilena-20190707-0025.html


Al fin, Peruanos y Argentinos qlos chupenla, Chile Bicampeón!!!! Yo no webiaria si los demás países que la tildan "ahora" de "cartón" hubiesen llevado a puros paquetes, pero fueron con lo mejor, eran los mismos equipos de la final del 2015 y la Argentina finalista de Brasil 2014.
 
66484152_2369067629808777_1861455984480747520_n.jpg
 
y tenía que llegar el día de entregar la copa, de aquí no la ganamos nunca mas :sm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba