• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Hasta qué fase llegará Chile?

  • Eliminado en fase de grupos

    Votos: 159 46,4%
  • Eliminado en 1/4

    Votos: 59 17,2%
  • Juega por el 3er y 4° lugar

    Votos: 37 10,8%
  • Pierde en la final

    Votos: 8 2,3%
  • Soy lalo desatado ¡Chile tricampeón!

    Votos: 80 23,3%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi gran deseo es que Chile no pase de fase de grupos y que Vidal y su mafia sean violados por haitianos a la bajada del avion y que no puedan jugar mas futbol. Pero tampoco me gustaria mucho que Chile perdiera con esta seleccion ecuatoriana (seria una verguenza) ni que Uruguay nos meta la pelota en la raja. (me conformo con un empate con Ecuador y perder 1 a 0 con Uruguay y Japon)
 
Cuando los hijos de los masisis y las arponeadas jueguen por chile vamos a estar peor que ecuador, haitianos no destacan en nada y no sirven para nada mas que ser parasitos
tenor.gif
 
Si yo fuera jugador tipo el gran tocopilla .. o vidal. Mi mentalidad seria la siguiente. . Ya estoy viejo dare todo en esta copa si tengo que romper a unos uruguayos culiaos la hacemos.. mandamos al mas gil a romper una pierna y ganamos sea como sea
 
en el tvn estaban diciendo que ojalá Uruguay llegue a la final, debemos ser el único país del continente que le tira buenas vibras y les desea lo mejor a los demás, es una copa donde estamos nosotros también conchetumare y estos weones salen con esa mierda :nonono:
 
Todo el mundo está esperando el maracanazo 2.0 :cafe3:
No, nadie espera eso, solo los abajistas como vo que odian a las selecciones y equipos con historia. Uruguay ni cagando le gana a Brasil, pueden jugar mil veces en el maracaná y perderían siempre.

Todo esto viene del cuentito de la garra charrua, así que vamos a decir las cosas como son, la garra charrua no existe. Los uruguayos son cagones, no tienen temple ni huevos y cuanto están perdiendo son un manojo de nervios.
 
en el tvn estaban diciendo que ojalá Uruguay llegue a la final, debemos ser el único país del continente que le tira buenas vibras y les desea lo mejor a los demás, es una copa donde estamos nosotros también conchetumare y estos weones salen con esa mierda :nonono:
Tv chilena mierdera deseándole lo mejor a todos los equipos del mundo solo para no quedar mal con nadie.
Vieran como nos basurean los bolivianos, argentinos y peruananos.
Yo.creo q los únicos q no nos mean son los Brazucas
 
Ya que algunos cayeron en el engaño de la garra charrua, papá les va a abrir los ojos :gafas:

Hace tiempo hicieron un estudio donde analizaron una base de datos de mas de 11.000 partidos de equipos uruguayos y de la selección pa cachar si realmente los weones son tan bacanes como dicen, les dejo el link

https://www.benditofutbol.com/internacional/estudio-garra-charrua-uruguay.html

Resumiendo lo importante del estudio, dice esto
Los investigadores definieron a la "garra charrúa", término que comenzó a utilizarse en 1935, mediante las palabras del director de la Secretaría Nacional de Deportes, Alfredo Etchandy: "La capacidad que tienen los equipos uruguayos para dar siempre un poco más y lograr lo impensado cuando ya no se espera nada de ellos".

De esta manera, encontraron que en la década de los 90 el deporte más popular del país sudamericano sufrió un "gran quiebre".

El estudio establece que los equipos uruguayos son "muy malos en los penales" si se los compara con los "rivales promedio contra los que internacionalmente se juega".

"Somos netamente peores y ese es un momento donde se pone a prueba el temple, la jerarquía y la clase. Es un momento definitorio y ahí nos va mal
", señaló el experto del Análisis de Decisiones y Sistemas de Información del IEEM.

Ahora si hacemos memoria de las últimas eliminaciones de Uruguay todas terminan igual, con los weones llorando como magdalenas y pegando como maricones

Jose_Maria_Gimenez2.jpg

graciasnahitan.jpg


Mira cuanto huevo y testosterona papá
 
Los Uruguayos eran potencia futbolistica en la prehistoria del fútbol, por eso los webean tanto. Son una vieja gloria, así que no tienen obligación de ganar siempre, ellos solos se pusieron la mochila de tener que ganar siempre porque tienen hueo y 2 mundiales, pero son tan cagones que no aguantan la presión y se ponen a llorar.

Le tienen terror a la derrota pero con el tiempo se va a ir acostumbrando la provincia rebelde de Argentina.
 
Agradezcan que los ojos rajaos vienen con el recambio, sinó nos vuelan la raja.
Ese mismo recambio que le pedian los del colo a sampaoli con los jugadores de 25 o 26 años de edad en el pic de sus carreras y que un mes antes nunca se lo pidieron a borghi, tampoco se lo pidieron a pizzi y recien con el narco se dieron cuenta que no habia ese recambio que exigían.
 
Los Uruguayos eran potencia futbolistica en la prehistoria del fútbol, por eso los webean tanto. Son una vieja gloria, así que no tienen obligación de ganar siempre, ellos solos se pusieron la mochila de tener que ganar siempre porque tienen hueo y 2 mundiales, pero son tan cagones que no aguantan la presión y se ponen a llorar.

Le tienen terror a la derrota pero con el tiempo se va a ir acostumbrando la provincia rebelde de Argentina.
sal a tomar aire un rato, inválido culiao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba