• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016, Chile Bicampeón!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
13494819_635985936570887_6893546805653059662_n.png

Maradona con los mismos weones que pones, sale hasta bicampeón en Italia 90

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Mucho se desprestigia a esa Argentina pero esa Argentina del 86 y del 90 era pedazo de equipo, Batista, Burruchaga, Caniggia entre otros aportaban muchisimo.

Maradona con esta generación no salia campeon nica

Renunció Mascherano también :lol2:

Bueenoo..todos tienen problemas. Asi como Messi con un Redondo o Aimar serian una aplanadora y ganarían 2 mundiales fáciles!!..........Chile con un Godin y un Varane en la defensa, igual se ganaría un mundial caminando!!

Messi dejó 3 pelotas que eran gol, pero Higuian ni Aguero las supieron aprovechar.

Mucho se desprestigia a esa Argentina pero esa Argentina del 86 y del 90 era pedazo de equipo, Batista, Burruchaga, Caniggia entre otros aportaban muchisimo.

Maradona con esta generación no salia campeon nica
Maradona tenía varios troncos en el 86 pos, no weis :lol2:

En Italia 90 tenía mucho más equipo que en el 86, por lejos

Messi dice que renuncia a la selección :naster:
:idolo: Botar del seleccionado al mejor jugador del mundo.... igual me dio pena el loquito

Como dijeron igual calentura del momento no mas si igual va a querer jugar el mundial, si es que clasifican obvio y tendra su cagonismo cronico en finales con los argentos, pero igual es injusto que lo hagan mierda practicamente a él y los demas pasan piola.

El que se deberia ir de Argentina es Higuain, ese wn que ni se aparezca por esos lados.

Por el lado de Chile si bien Alexis hizo una buena copa siendo que el mejor debio haber sido Vidal o Aranguiz, los 2 mostraron nivel superlativo y el premio fair play para los argentinos eso fue sin comentarios, pero en fin se vienen unos dias de un llanterio argento de aquellos.

Me da pena igual, este partido lo ganaba Bielsa, pachorra o :maestro: Paton Bauza

Pero con un dt inoperante como Martino era imposible

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver