• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016, Chile Bicampeón!!!!!!

Siendo realista ayer Romero le salvó dos a Vargas (incluido el cabezazo que era gol) y sacó un penal igual de mal pateado que el de Biglia, pero cuando hay defensas corporativas y emocionales :hands:. En todo caso buen balance; comerse cinco goles en 6 partidos, y atajar uno...:lol2:

Lo bueno que quedó claro que cuando Bravo dejo de comerse goles, Chile no recibió goles, clara señal :hands:.

:yoshi2:
Que bueno que no se nuble por la copa de ayer compadrito.
El mantequilla jugó bien los últimos dos partidos, pero eso no puede borrar todos los goles que se comió antes. Una cosa no quita la otra.
 
Si fue el primer penal de el gato silva en su carrera :clapclap:

40B.jpg
 
Fue el primer penal de la carrera del Tigre Silva :clapclap: (lo dijeron en la ADN)

Cuantos cojones papá!! :clapclap:

Bueno...si en realidad, no quedaba mas para elegir o regodearse!!!!
Quien mas le podía pegar???; Medel, Jara( ya sabemos lo que paso en Brasil). Buenoo...si llegábamos al 1 a 1 en penales; Bravo creo que hubiera sido el primero en lanzar( no habían mas!!)
 
don claudio bravo miro esa parada y csm el wn legendario nos dio la copa y asi tienen cara pa decir que no gana partidos ahi tienen csm nos dio la segunda copa :clapclap:
chaa jajaja, esta wea tiene que ser broma, lo cito pa que no lo olvidemos
 
IMPRESIONANTE!!!!
España la mandaron para la casa los italianos( me tenían chato los españoles culiaos..que se creian los mejores de la historia), Islandia( un pais de 300000 habitantes) se violo a Inglaterra....y a los argentinos los mandamos a llorar a su pais!!!!
 
No sé hasta que punto. Los alemanes siempre bailan con las más linda. Para ellos salir terceros en el mundo es bailar con la fea.

En todo caso si los alemanes por lo general tienen buenos resultados, si es por decir bailar con la fea a lo mas seria los 4tos de final de los mundiales 94 y 98 contra Bulgaria y Croacia hace un buen tiempo ya, pero para practicamente cualquier selección tener 2 cuartos de final seguidos en mundiales seria simplemente notable
 
Volver
Arriba