Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Llegan con 30 años, sumale que pushhhh y otros más llegan con menos edad, dos mundiales y dos copas americss ganadas.Yo creo q chile clasificara al mundial....y le ira bien en la confederaciones...y en el mundial nos iremos a la chucha creo yo!!!
Basicamente, porque a esa altura ya necesita nuevos elementos y a esa altura estara en declive su nivel ahora estan en el peak y le durara a lo ma sun año mas por eso digo buena actuacion en al confederaciones pero ya en rusia....la curva ira en franco descenso a si q se encesita ugadores q esten en ascenso en su rendimiento...eso saludos!!1

Ni cagando veo a los 2 grandes fuera en todo caso, Brasil contrató a un técnico de verdad (Tité, dt ratón pero inteligente y que sabe leer los partidos) y Argentina con la pura camiseta llega, además Brasil tenía su plantel lleno de quesos porque Dunga llamaba wns que juegan en China en vez de otros jugadores que están en Europa, igual les queda un equipo bueno.Las 2 grandes selecciones históricas de sudamérica están de capa caída, Brasil hoy en día sin Neymar son una selección cualquiera (demostrado en Copa América Centenario) y ahora Argentina sin Messi.
Es la oportunidad de clasificar al mundial para selecciones como Venezuela y Ecuador.
Y de Chile para salir 1° en la clasificación al mundial (?)

tengo la fe que ecuador se caiga (ojalá) y que paraguay se hunda más todavia, si es asi tenemos chance, pero las eliminatorias son otra cosa, si se ponen a rayar camarinesNi cagando veo a los 2 grandes fuera en todo caso, Brasil contrató a un técnico de verdad (Tité, dt ratón pero inteligente y que sabe leer los partidos) y Argentina con la pura camiseta llega, además Brasil tenía su plantel lleno de quesos porque Dunga llamaba wns que juegan en China en vez de otros jugadores que están en Europa, igual les queda un equipo bueno.
Lo que me urge un poco es que los 3 cupos restantes los tenemos que pelear contra Uruguay, Ecuador y Colombia, pero bueno, si seguimos como estamos no deberíamos tener problemas.
e indignarse porque te pifean el himno (weá que siempre ha pasado en argentina, bolivia y lima) se nos complicaría.

quizás le ganamos la copa, pero la batalla cultural ya la perdimosPor eso nadie se banca a este feo ql
![]()

che, ponéle color!quizás le ganamos la copa, pero la batalla cultural ya la perdimos![]()
Pero ya jugamos contra ellos, ahora vienen mejor y es importante que le quiten puntos a nuestros competidores.Venezuela tiene un (1) punto!!!![]()
El problema es que esos jugadores psicologicamente estan destruidos, no puedes tener jugadores asi si quieres campeonar, sino preguntenle a la UC que tuvo que sacar a varios pechos, pa recien volver a campeonar, y solo porque los rivales eran mas callamperos.Es idea sólo mia o Banega hizo una buena copa esta vez? a ese weon al menos lo dejaría.
Se tienen que ir en Arg sí o sí: Rojo, Biglia, Pastore, Lavezzi, Higuaín, Funes Mori, el Kun y Mercado. Hasta dejaría a Di María afuera si sigue de cristal.

Por eso nadie se banca a este feo ql
![]()
Guarello, el tiempo te dio la razón
Argentinos qls, dan pena en los torneos juveniles e igual les salen jugadorazos de la nadanoh peroh si el furbol argentoh ta de capah caídaweones mierderos
pedazos de cracks de acá a 4 años y nosotros que?? se retira vidal, sanchez , aranguiz y volvemos a la era pre bielsa

Con este nivel, sólo Brasil y Argentina nos hacen el peso en el cono sur.
Colombia es una mentira culiá que, aunque llegue al mundial lo hacen a cagar a pichulazos. Brasil está complicado porque ahora se van a tener que reinventar y si lo de Argentina y las renuncias es real, olvidense que lleguen a alguna parte.
Uruguay ya fue, esos culiaos son una bosta, Ecuador a nadie, Perú lleva casi 40 años viendo el mundial por la tele![]()
de más que Messi vio que da la hora y se fue de verdad, el resto lo más probable es que se le pase la rabieta y regresen. Pero si no es así, ohhh boyyyy, ya su selección no existe. Me sorprendió eso sí, lo mal que le esta yendo a Brasil, qué chucha.Argentina y las renuncias es real, olvidense que lleguen a alguna parte.
Argentinos qls, dan pena en los torneos juveniles e igual les salen jugadorazos de la nada
A todo esto, a los que dicen que Maradona jugaba solo en el 86, 3 nombres: Ruggeri, Valdano y Burruchaga. Aun así admito que encuentro medio tonto cuando desmerecen a los compañeros de selección de Messi.

Yo le tendria mas fe a Peru, de hecho la copita le hizo bien porque tiene que jugar contra varios equipos que dieron la cacha en este torneo, y ellos al fin encontraron un 11 competente. (sobretodo la defensa)
Aun queda harta eliminatoria, pero ahora luegito se viene el trajin mas pesado y el que define clasificados, porque se juegan al hilo 6 partidos, si Chile ratifica lo que hizo en la copa, estamos al otro lado.
de más que Messi vio que da la hora y se fue de verdad, el resto lo más probable es que se le pase la rabieta y regresen. Pero si no es así, ohhh boyyyy, ya su selección no existe. Me sorprendió eso sí, lo mal que le esta yendo a Brasil, qué chucha.
No dije que iban a clasificar, pero van a mejorar su rendimiento probablemente, quizas en una de esas le sale, quizas no, pero van a generar un quebradero de cabeza a varias selecciones.Los peruanos son más cagones que los Argentos. Esos weones no van a llegar al mundial.