• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016, Chile Bicampeón!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre Chile tuvo figuras brigidas; Leonel, don Elias, Zamorano, Salas, los más destacados, el tema es que era entrenado como la callampa (gran ejemplo de eso fue Chile 82 o 98) y bueno la mentalidad perdedora, donde los que comunicaban algo distinto eran tildados de locos/extraños; Bonvallet en los medios, Bielsa o Don Sampa en la cancha. No olvidemos que jugar con tres puntas y un volante de salida era imposible hace unos años para Chile, era ratoneo neto; 5 defensas, dos o tres contenciones, uno lanzando, y otro laucheando, no había más trabajo que buscar el rajazo.
Pelao Acosta style.

El Gurú fue el puntapié inicial en esta wea de tener cocos, antes Chile era una selección como las weas, hay que reconocerlo, eramos hijos de los brazucas, los argentos, los colombianos y los uruguayos. Antes celebrabamos un 1-0. Hay que mirar donde estamos hoy gracias al Gurú, a Bielsa y el pelao estafador.

Pelao Acosta style.

El Gurú fue el puntapié inicial en esta wea de tener cocos, antes Chile era una selección como las weas, hay que reconocerlo, eramos hijos de los brazucas, los argentos, los colombianos y los uruguayos. Antes celebrabamos un 1-0. Hay que mirar donde estamos hoy gracias al Gurú, a Bielsa y el pelao estafador.

Al menos así lo indica la evidencia :sisi:

El bertismo obviamente abundars
Pero por las declaraciones aue he visto los jugadores saben mas o menos que esto no valdrá nada si no mantienen el trabajo en las eliminatorias y la Confederaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El bertismo obviamente abundars
Pero por las declaraciones aue he visto los jugadores saben mas o menos que esto no valdrá nada si no mantienen el trabajo en las eliminatorias y la Confederaciones

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Los jugadores están mucho más maduros y se lo toman con calma. Si fueran unos bertos no hubiesen ganado esta copa.

El gurú solito educó al hincha, a saber de futbol, a analizar las weas, a cuestionar a los medios y finalmente pudo ver a la Selección ganar algo. Menos mal que al menos 1 weon de esa copa se acordó del Gurú cuando se fue.

Los programas de hoy

Resumen de 90 minutos:

Messi, no te bajes ahora... :(

Messi, no te bajes ahora...:T_T:

Messi, no te bajes ahora...:jsnif:

Messi, no te bajes ahora...:llanto:

Messi, no te bajes ahora...
182.gif

Eso.

Me hubiese gustado ver al Gurú dirigiendo a Chile o al menos que formara parte del cuerpo técnico, puta que la tenía clara weon y eso que en ese entonces teníamos a 2 weones buenos no más.

No sé compadrito, pero no sé si lo ideal es patear al angulo un penal, el riesgo de fallar crece mucho.
Son arqueros de talla internacional, si tiras un penal a ras de piso o al centro, te lo tapan cagado de la risa (lo cual es MUY DIFICIL, si has jugado de arquero en un arco de cancha de verdad, el espacio a cubrir es gigante, solo que se ve chico en la tv). En partidos profesionales, la unica forma de asegurar un gol de penal, es ironicamente, tirandola al angulo. Es mucho mas peligroso tirarla a ras de piso, sea al centro o a los costados del arco.

Pero obviamente, los nervios deben jugar en contra, es igual que la apuesta de alto riesgo vs la de poco riesgo (donde generarlmente la apuesta mas segura es siempre la mas previsible)

Son arqueros de talla internacional, si tiras un penal a ras de piso o al centro, te lo tapan cagado de la risa (lo cual es MUY DIFICIL, si has jugado de arquero en un arco de cancha de verdad, el espacio a cubrir es gigante, solo que se ve chico en la tv). En partidos profesionales, la unica forma de asegurar un gol de penal, es ironicamente, tirandola al angulo. Es mucho mas peligroso tirarla a ras de piso, sea al centro o a los costados del arco.

Pero obviamente, los nervios deben jugar en contra, es igual que la apuesta de alto riesgo vs la de poco riesgo (donde generarlmente la apuesta mas segura es siempre la mas previsible)

Depende si lo adivinan, Silva por ej. pateó igual de cagado que Biglia, pero como iba al arco y el arquero se la jugó pal' otro lado fue gol igual. Pero si la mandas al palo o afuera, que es riesgo de buscar el angulo, no hay suerte que te salve.

En su estilo está descongestionando el ambiente, hablando de la derrota argentina como algo meramente futbolístico y criticando a los periodistas que son vende humo, poniendo el ejemplo de cómo alababan a Guede por hablar de cuadrados, triángulos y cuanta cosa colocaba en la pizarra.

Criticó a Martino por hacer una lista llena de lesionados y por tener poca reacción principalmente después de la expulsión de rojo, y dijo que le ponen mucho con Messi y que por eso nadie habla del partido y de lo mal que hizo Argentina.

Sin asco.

Pero fueron varios; Gutierrez, Diaz, Bravo, Valdivia, Pinilla, y alguno más que no recuerdo.
No me acuerdo de los demás, pero el que lo hizo más de una vez y creo que fue el unico weon honesto en hacerlo fue el Mago. Si me acuerdo bien, el Gurú contó que Valdivia lo había ido a ver una vez para saludarlo y regalarle una camiseta (la del Palmeiras creo) y el Gurú no se la aceptó porque quería ser un comentarista independiente (igual el weon lo defendió a muerte).

No me acuerdo de los demás, pero el que lo hizo más de una vez y creo que fue el unico weon honesto en hacerlo fue el Mago. Si me acuerdo bien, el Gurú contó que Valdivia lo había ido a ver una vez para saludarlo y regalarle una camiseta (la del Palmeiras creo) y el Gurú no se la aceptó porque quería ser un comentarista independiente (igual el weon lo defendió a muerte).

También recuerdo al Bose.

A todo esto recorde con lo de Messi a :idolo: Baggio.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver