• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016, Chile Bicampeón!!!!!!

Maidana también juega en River, aunque creo que estuvo siempre en la banca y Cuesta de Independiente lo mismo.


Decían que el Pipita aún estaba atrincherado en su hotel de USA :lol2:

Me gustaría ver al mejor del mundo contra Chile, supongo que Portugal aún no queda eliminado de la copita.
 
Última edición:
me retracto de mi opinion del otro dia.. el huaso lalismo SI SE ESTA APODERANDO de chile
veo y veo comentarios en las redes sociales y es increible como CHUCHA la mayoria de los chilenos esta tratando de "hijos" a los argentinos, que te gabo "papa"
andate a la chuchaaaaa , cuantas veces le hemos ganado a los argentinos (no penales) en la historia???????
hay que ser bien retardado mental para tratar de hijos a los argentos
si la cosa sigue asi no vamos a ningun lado :nonono:
 
me retracto de mi opinion del otro dia.. el huaso lalismo SI SE ESTA APODERANDO de chile
veo y veo comentarios en las redes sociales y es increible como CHUCHA la mayoria de los chilenos esta tratando de "hijos" a los argentinos, que te gabo "papa"
andate a la chuchaaaaa , cuantas veces le hemos ganado a los argentinos (no penales) en la historia???????
hay que ser bien retardado mental para tratar de hijos a los argentos
si la cosa sigue asi no vamos a ningun lado :nonono:


qué pasa, hijo?

:gafas:
 
Cabros, la Artemio se juega en Marzo de 2018, ha 3 meses del inicio del Mundial. Si somos optimistas y creemos que Chile clasifica, ¿seria prudente utilizar a los titulares, muchos de ellos sobre los 30, faltando tan poco para la World Cup?

La dejó ahí...

:ohno:

respondiendo a tu pregunta: Si, es una copa oficial, en fecha fifa, y son sólo 2 partidos.
 
Bravo me tiene sorprendido, solía mandarse cagadas pero ahora ha estado notable. No me parece uno de los mejores porteros del mundo pero sí debe ser el que mejor forma tiene. Esa atajada fue propia de un Casillas, un Neuer o un Buffon. Ya superó al "Cóndor" Rojas en cuanto a rendimiento, aunque sea menos talentoso que éste.

Vargas... se nota que con la camiseta puesta es otro, me recuerda a Klose. En los clubes es ahí no más pero con la selección vaya que las hace todas.

Vidal desde que estuvo bajo las órdenes de Sampaoli ya es otro, antes era muy desordenado y mediocre, y ahora demuestra su verdadero nivel como lo hace en los clubes.

Jara y Silva sí que me tienen sorprendidos, eran blancos de chuchadas antes (yo igual los puteaba) y ahora juegan bastante bien. Nunca me iba a imaginar que el "Gato" Silva se encargara de marcar el penal decisivo ante Argentina en el bicampeonato de América, y lo hizo.

Medel demuestra tener los huevos del porte de una sandía, como siempre.
 
me retracto de mi opinion del otro dia.. el huaso lalismo SI SE ESTA APODERANDO de chile
veo y veo comentarios en las redes sociales y es increible como CHUCHA la mayoria de los chilenos esta tratando de "hijos" a los argentinos, que te gabo "papa"
andate a la chuchaaaaa , cuantas veces le hemos ganado a los argentinos (no penales) en la historia???????
hay que ser bien retardado mental para tratar de hijos a los argentos
si la cosa sigue asi no vamos a ningun lado :nonono:

mira estaria de acuerdo contigo si no es por que en todos lados de la prensa argentina ningunea a chile y no admite que somos un buen equipo el colorado, vignolo, tevez y maradona, más encima con su wea de messi y su trato a la copa como una copa de carton me parece bien que los sigan weando si total de aqui a las eliminatorias para ambos lados comienza de nuevo el camino al mundial :yes:
 
Cabros, la Artemio se juega en Marzo de 2018, ha 3 meses del inicio del Mundial. Si somos optimistas y creemos que Chile clasifica, ¿seria prudente utilizar a los titulares, muchos de ellos sobre los 30, faltando tan poco para la World Cup?
Yo ocuparía esos partidos como ensayo general para el mundial.

se juega en sudamérica?
a esa wea viajo si o si
Cipadrito, sería un partido amistoso. Es decir, se juega en serio hasta el minuto 60. Después se chacrea con los cambios.
 
PS_1499481.jpg



chile9-a1.jpg



:tank:

:yoshi2:
 
Maidana también juega en River, aunque creo que estuvo siempre en la banca y Cuesta de Independiente lo mismo.


Decían que el Pipita aún estaba atrincherado en su hotel de USA :lol2:

Me gustaría ver al mejor del mundo contra Chile, supongo que Portugal aún no queda eliminado de la copita.
:lol2: Ronalda mejor jugador del mundo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Aunque seria bueno, asi Chile, sigue violándose a las mentiras del futbol.
 
Volver
Arriba