Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para que esa formación funcione, los laterales tenían que hacer el sacrificio de subir y bajar constantemente durante casi todo el partido.Sistema Selecciones Poderosas que implementabaSampaoli
-----------------------Bravo
Isla/chapa---medel---jara----Bose
--------Aranguiz---diaz----Silva
---------------------Vidal
---------Vargas------------Sanchez

Pffff, cada vez q ponen a silva tengo q recordarle a 3/4 del foro los partidos con España y la final con argentina. Foro culiao sin memoria.Me dan risa los wns que siempre que va a jugar el Gato Silva le tiran mierda. Pero vez que ha jugado cumple bien, incluso de central en el mundial
elite qla sin memoria

Gato Silva, en la copa america anterior cumplió muy bien, sobretodo en la final
Cuando entro Pulgar como que el equipo se bajoneo, me dio la impresion que es medio tronco, como que le falta tecnica pa tocar y ralentiza el juego chileno.

Pffff, cada vez q ponen a silva tengo q recordarle a 3/4 del foro los partidos con España y la final con argentina. Foro culiao sin memoria.
trabajo silencioso sin prensa.

Increible que pasemos a la final con un medio campo monja![]()

El capitan brao empezo a tirar frases para el lalismo
![]()
![]()

Puta que jugo bien Don Gato Silva

¿Supongo que ya aseguramos ser cabezas de serie en el proximo mundial o no?
Y ojo que se viene la confederaciones yo anticipo una final Chile - Alemania![]()

La cancha estaba mojada y saca al que le pega mejor desde lejosquedo mas que demostrado que pekerman es un chanta. el partido se cerro cuando sacó a cuadrado. el wn que mas problemas le generaba a la defensa chilena![]()