• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016, Chile Bicampeón!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pulgar debría dejarse crecer la barba como lo hizo messi, en una de esas se pone bueno y de paso se le quita la care pollo :lol2:

Sistema Selecciones Poderosas que implementaba :idolo: Sampaoli

-----------------------Bravo
Isla/chapa---medel---jara----Bose
--------Aranguiz---diaz----Silva
---------------------Vidal
---------Vargas------------Sanchez
Para que esa formación funcione, los laterales tenían que hacer el sacrificio de subir y bajar constantemente durante casi todo el partido.
A Isla no lo veo en ese nivel, y Palmatoria ha sido bien regular pero dudo que aguante más de 45 minutos un partido que tendrá un ritmo casi infernal.

Me dan risa los wns que siempre que va a jugar el Gato Silva le tiran mierda. Pero vez que ha jugado cumple bien, incluso de central en el mundial
:lol2: elite qla sin memoria
Pffff, cada vez q ponen a silva tengo q recordarle a 3/4 del foro los partidos con España y la final con argentina. Foro culiao sin memoria.

Cuando entro Pulgar como que el equipo se bajoneo, me dio la impresion que es medio tronco, como que le falta tecnica pa tocar y ralentiza el juego chileno.

Pero sabis que, le veo cierto potencial a ese weón, porque en el segundo tiempo igual mejoró y harto, en todo caso le faltan minutos en cancha al socio y si le dan esa posibilidad podría dar que hablar.

ClmeskhWIAA1wh6.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver