• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016, Chile Bicampeón!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que manera de tener bajas Argentina, si hay alargue esta vez se van a la mierda :yes:
Gana chilito en el alargue :gafas:
 
Se lesionó Banega.
fuente-monumental.jpg
?

:orejon:
 
Última edición:
Por que tanto llanto, si al principio del torneo cuando Chile era menos perdimos 2-1 contra argentina. Lo que quiero graficar es q ni en ese partido ni en el de clasificatorias nos pasaron por encima, nos ganaron bien nada mas.
Honestamente creo que la gran debilidad de esta generacion argentina es lo frios que son, no tienen ningun lider salvo mascherano. Chile si tiene hambre y actitud, delantera y mediocampos fornidables.
 
fuera de broma, a la hora de almuerzo escuchaba central fox creo y hablaban de una pelea o discucion entre el plantel argentino y la dirigencia, esta pelea habria sucedido en nueva york, alguien sabe algo al respecto ?
 
Hablando en serio, hay hartas posibilidades de que Chile sea kanpion de nuevo:
- Pizzi demostró saber corregir sus errores
- el otro partido jugamos como el soberano pico, casi todo salió mal y fue 2-1 apenas
- medios argentinos llenando de presión a sus jugadores
- Chile siendo underdog
- Di María fuera casi confirmado

Solo esperemos que no haya un cagazo de Jarita, err kapitan vrao o Isla y podremos hacerles frente totalmente.
:santa:
 
igual me gustaría que pusieran al fideo.
Así después de un pique o de una caricia de Medel u otro se lesiona y queman un cambio de entrada :mmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba