teban_series
Come Mierda
Dice AÑOS consecutivos, no EDICIONES consecutivas. Las copas que ganó Brasil el 2004 y el 2007 no fueron en años seguidos porque hay 3 de diferencia.y las de brasil ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Dice AÑOS consecutivos, no EDICIONES consecutivas. Las copas que ganó Brasil el 2004 y el 2007 no fueron en años seguidos porque hay 3 de diferencia.y las de brasil ?

Farso, farso, farso. Los falklands no fueron por amenazas de muerte sobre sus jugadores. Cito textual parte del comunicado: "La falta de seguridad existente en Colombia fue el criterio que se impuso para ratificar la posición inicial". Otro dato: Costa Rica ocupó el lugar de Canadá, porque no pudieron reunir a tiempo a sus principales futbolistas. Copa culiá ordinaria.además los Malvinos no se presentaron para darle prioridad y descanso a su selección que iba como avión para ganar el mundial de Corea-Japón
la wea callampera po wn, ni torneo de colegioFarso, farso, farso. Los falklands no fueron por amenazas de muerte sobre sus jugadores. Cito textual parte del comunicado: "La falta de seguridad existente en Colombia fue el criterio que se impuso para ratificar la posición inicial". Otro dato: Costa Rica ocupó el lugar de Canadá, porque no pudieron reunir a tiempo a sus principales futbolistas. Copa culiá ordinaria.

Triangulo de las Bermudas
Cipadrito, no olvide que Argentina perdió a penales la final de la Copa América 2004.Con esta seria la 4ta final a nivel adulto que tiene esa generacion che (CA 2007, Mundial 2014, CA 2015, CA 2016), si no ganan el domingo se graduarian como las Monjas de Sudamerica y Messi sera catalogado como el mas pecho frio de la historia![]()

El comunicado oficial de la AFA sobre Angelito dice lo siguiente: "El jugador Angel Di María por precaución no completó la práctica de fútbol porsobrecargamuscular y en los estudios de control observó la adecuada evolución de la zonalesionada, continuando con su plan de trabajo preestablecido".

Pero yo me refiero a la generacion actual de los argentinos, con Messi, Mascherano y compañiaCipadrito, no olvide que Argentina perdió a penales la final de la Copa América 2004.

Cual de los, el camionazo a Vargas o la falta a Sánchez?el penal que cometio chile y no lo cobraron me hizo volver a pensar en que habian lucas de por medio... despues el arbitro se hizo el weon con el penal a favor de chile para pasar piola, pero ya estaba todo decidido

Pero si no hizo nada el muerto de cuadradoquedo mas que demostrado que pekerman es un chanta. el partido se cerro cuando sacó a cuadrado. el wn que mas problemas le generaba a la defensa chilena![]()

Jajaja csm
Radio FAR, la peor radio de america puteando por los goles de Chile (ni idea si yastaba).

el camionazo... el de sanchez lo encontre dudoso para el arbitro... pero el camionazo fue penal con todas sus letras y con algunas más de yapaCual de los, el camionazo a Vargas o la falta a Sánchez?![]()

Don Sergio dejó comprada esta copa por adelantado el año pasadoel penal que cometio chile y no lo cobraron me hizo volver a pensar en que habian lucas de por medio... despues el arbitro se hizo el weon con el penal a favor de chile para pasar piola, pero ya estaba todo decidido

Javier Mascherano jugó la final de 2004.Pero yo me refiero a la generacion actual de los argentinos, con Messi, Mascherano y compañia![]()