• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016, Chile Bicampeón!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo este llanterío vale hongo si Chilito gana el domingo

SACHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

la duda que tengo es que pasaría si Alemania gana la euro :mmm:
he escuchado que en ese caso no iría el 2do de la euro sino que el 2do del mundial (por el alto número de equipos europeos que habrían en el primer caso).
Algún experto sabe algo? :orejon:

Si Alemania gana la Euro, va el subcampeon po, si tiene que estar el representante de la Eurocopa

Cuando España gano la euro, Italia fue a la confederaciones por ser el segundo

No se porque meten a Argentina acá, si han dicho un millon de veces que Chile juega esa wea

Hay que puro ganar esta wea de neuvo conchetumareeeee

:yaoming:

Última edición:
TENEMOS EL APOYO MORAL DE MIA KHALIFA :eek:

m8.png

mentira, es la de texas :sm:

la duda que tengo es que pasaría si Alemania gana la euro :mmm:
he escuchado que en ese caso no iría el 2do de la euro sino que el 2do del mundial (por el alto número de equipos europeos que habrían en el primer caso).
Algún experto sabe algo? :orejon:
Alemana va a ocupar el cupo que mas le convenga a su confederación (en caso de), entonces iría como campeón del mundo y le dejaría su puesto uefa al subcampeon de la euro, jamás van a ceder un cupo para que vaya una selección de otra confederación pudiendo usarlo para que vayan dos de la uefa. Argentina no tiene como.

Espero que ganemos este domingo. No es por ser pesimista lo que más me preocupa es el arbitro, quien sabe si puede estar a favor o ayudar a los argentinos, si es que haya un penal o no. Ojalá me equivoque.

Lo ideal que es que gane el mejor no más. Yo por mì obvio que quiero a mi Chilito.:chile::happy-5:

grondona haciendo de las suyas desde las sombras para que de alguna manera Messi y Argentina tengan un titulo..

la wea arregla, siempre se dijo que era una copa especial, que no le quitaba el titulo al actual campen y todo lo que eso significa, ahora a 3 dias de la final con argentina curiosamente cambian las reglas para beneficiar a argentina.

de seguro si la final hubiese sido contra otro equipo esto ni siquiera se hubiese pensado

Narigones culiaos :lol2:

Fin del misterio y es oficial. Si Chile pierde el domingo, pierde su categoría como campeón de América. La clasificación a la Copa Confederaciones no es tema, a menos que se aweone la ANFP y aceptara un partido de definición (o dos) contra Argentina.

http://www.cooperativa.cl/noticias/...ario-gana-titulo-de-la/2016-06-24/144338.html
Uno que dice que sólo será la Centenario, otro que dice que también será la histórica, las bases de la CONCACAF que explican una weá más ambigua...

...y así los gringos querían organizar un Mundial :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver