• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016, Chile Bicampeón!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Árbitro tarjetero...

fdf207a38f1eefa6402866c76e91a6d1.jpg

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Arbitro qliao troll wn la cagó :lol2:

La expulsión de Diaz fue una necesaria, pero una estupidéz, aunque perfectamente pudo haber pasado como falta sin amarilla, pero como era jugada con riesgo de gol la concedió :hands: La expulsión de Rojo, que sí era para expulsión, le dió la chance perfecta para equilibrar las cosas, sino mataba el partido de una :sisi:

Por si acá, si alguien aun piensa que la expulsión de Rojo era solo amarilla??. Les recuerdo que en los 80; la entrada en tacle por detrás solo era falta( los uruguayos quebraron a cientos de locos así), en los 90 la FIFA dictamino que eso era amarilla....y ahora en la Centenario, se instauro como reglamento que una entrada así es roja directa!!

me tranquiliza que a pesar de no haber jugado bien, no haber tenido una sola de peligro en todo el partido y tener un jugador menos por mucho rato Argentina no pudo hacerle daño a Chile

... quien lo diría. Si en un momento este partido me recordó a la semifinal del 2007 pq los chilenos entraron descontrolados, luego de la expulsión de Rojo los argentinos fueron quienes terminaron saliendose del partido

Pa mi Argentina sigue siendo el amplio favorito pero se nota q Martino y compañia están desesperados por no perder nueva% una final. Entre la calentura y desesperación de los trasandinos, puede venir un cueazo chileno. No descarto mocha

:idolo: Vidal culiao idolo q estuvo en todos lados e inventó la falta de Rojo

Se viene el gol argento :sisi:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver