Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con un DT decente argentina y brasil no deberían tener problemas en Sudamérica. Aunque sean puro humo sus jugadoresArgentina salvo Di Maria y Messi, y por ahi Aguero, tiene jugadores derechamente normalitos, tirando pa malos, Biglia es Asqueroso, lo mismo Banega, el unico mas decente es Fernandez, y Mascherano ahora ultimo, pero los demas no son nada extraordinarios.
De hecho sin esos weones, Argentina no es mas que Paraguay o Uruguay sin Suarez.
De hecho a nivel sudamericano hay buenos equipos colectivamente hablando pero por jugadores son normalitos nomas, ya quedó demostrado con Colombia, y con Brasil
Hoy por hoy Europa tiene mejores jugadores, sobretodo Alemania y Francia que hasta su plantel B es de peso.

Y es la pura verdad cagoneo en todas las finales Higuaín y los bertitos cargan con messi![]()
Esto pasa cuando Messi juega solo.
Higuain callampero culiao cornetero.
Si no fuera por tu culpa y haberte echado ese gol en el mundial Messi ya hubiera estado en el olimpo del futbol![]()

Yo creo q chile clasificara al mundial....y le ira bien en la confederaciones...y en el mundial nos iremos a la chucha creo yo!!!
Basicamente, porque a esa altura ya necesita nuevos elementos y a esa altura estara en declive su nivel ahora estan en el peak y le durara a lo ma sun año mas por eso digo buena actuacion en al confederaciones pero ya en rusia....la curva ira en franco descenso a si q se encesita ugadores q esten en ascenso en su rendimiento...eso saludos!!1
Creo que pasa, mas que por un dt bueno, es por falta de una identidad futbolistica en estos dos paises... ya que desde hace tiempo que en argentina y brazil se vienen experimentando distintos tipos de futbol (ofensivo y pragmatico).Con un DT decente argentina y brasil no deberían tener problemas en Sudamérica. Aunque sean puro humo sus jugadores![]()
parrillaCimpadrito no se si se acuerda que chile empezó un proceso con bielsa, cuando chile era el hazmerreír de Sudamérica llegando a 8vos con una selección bastante joven, la copa América de argentina debió haber sido de chile pero la perdió el nefasto de borghi, debíamos haber llegado a 4tos mínimo en Brasil, sólo que el cumaloly reventó a los jugadores y llegamos reventados a esa llave de 8vos. Hasta que por fin pudimos levantar en chile la copa América y ahora la Bicentenario.
Italia y Francia teniendo mejores jugadores y planteles no han ganado nada a nivel de clubes y selecciones
somoh sudaca estamos por dehajo de los europeo

vo no deciai que ivamos a perder?don claudio bravo miro esa parada y csm el wn legendario nos dio la copa y asi tienen cara pa decir que no gana partidos ahi tienen csm nos dio la segunda copa![]()
Con un DT decente argentina y brasil no deberían tener problemas en Sudamérica. Aunque sean puro humo sus jugadores![]()

Donde puedo descargar el partido ?

Que buena foto...en realidad; la selección actual, es una mezcla entre esa selección sub 20 de Canada 2007( Vidal, Medel, Sanchez, Isla, Toselli)...con los jugadores sub 20 de Holanda 2005( Diaz, Jara, Fernandez, Fuenzalida)!!
Creo que pasa, mas que por un dt bueno, es por falta de una identidad futbolistica en estos dos paises... ya que desde hace tiempo que en argentina y brazil se vienen experimentando distintos tipos de futbol (ofensivo y pragmatico).
Brazil tenia el "joga bonito", pero hay que tener jugadores para eso en ese entonces estaba r. carlos, cafu, rivaldo, ronaldo, etc y hoy en dia los jugadores brasileños por una identidad europizada cada ves salen menos talentosos y mas ordenados tacticamente.
Y argentina siempre le ha pesado a mi parecer no tener un estilo definido, sabella, batista, basille, ahora martino; puros dts con estilo de juegos distintos.
A chile lo mejor que le pudo haber pasado es encontrar una identidad futbolistica, la cual casi perdimos gracias alparrilla

Si es por jugadores estaríamos fuera de los diezPero la pregunta era "Ranking" por planteles, no el mejor equipo colectivamente hablando.

Cimpadrito no se si se acuerda que chile empezó un proceso con bielsa, cuando chile era el hazmerreír de Sudamérica llegando a 8vos con una selección bastante joven, la copa América de argentina debió haber sido de chile pero la perdió el nefasto de borghi, debíamos haber llegado a 4tos mínimo en Brasil, sólo que el cumaloly reventó a los jugadores y llegamos reventados a esa llave de 8vos. Hasta que por fin pudimos levantar en chile la copa América y ahora la Bicentenario.
Italia y Francia teniendo mejores jugadores y planteles no han ganado nada a nivel de clubes y selecciones
somoh sudaca estamos por dehajo de los europeo
Si es por jugadores estaríamos fuera de los diez
Por que salvó vidal-sanchez-aranguiz-medel no veo por donde chile sea un plantel de talla mundial
Aunque el piscina no sea de mi agrado lo sumo a la lista