• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016, Chile Bicampeón!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo putié harto al mantequillo por los cagazos del principio de campeonato... Lo merecía el culiao...

Pero se reivindicó y demostró que no es cualquier arquero, es un arquero que gana campeonatos... Le tapó un penal a la gloriosa años atrás y ha tenido tapadas memorables, como la del domingo...

También dije, que si mantequillo anda bien, el equipo anda bien. No hay que desmerecerle eso.

:idolo:
los-jugadores-seleccion-chilena-celebran-titulo-1467003559319.jpg

La nueva canción interpretada por Messi :lol2:

No llores por mí, Argentina
Mi alma está contigo
Mi vida entera te la dedico
Mas no te alejes, te necesito

Jamás podréis ambicionar
Mentiras dijeron de mí
Mi lugar vuestro es, por vosotros luché
Yo sólo quiero sentiros muy cerca
Poder intentar abrir mi ventana
Y saber que nunca me vais a olvidar
:jsong:

En su estilo está descongestionando el ambiente, hablando de la derrota argentina como algo meramente futbolístico y criticando a los periodistas que son vende humo, poniendo el ejemplo de cómo alababan a Guede por hablar de cuadrados, triángulos y cuanta cosa colocaba en la pizarra.

Criticó a Martino por hacer una lista llena de lesionados y por tener poca reacción principalmente después de la expulsión de rojo, y dijo que le ponen mucho con Messi y que por eso nadie habla del partido y de lo mal que hizo Argentina.

Aránguiz es un superclase, uno de esos que trabaja callado pero le hace la pega a tres compañeros o más. Tiene una calidad increíble para repartir la pelota, busca recuperar y marca aplicadamente. Para mí el mejor de la copa, sin desmerecer a Vidal. Y recordar qure venía de 8 meses sin fútbol por la lesión de la rodilla. Un monstruo y parte del mejor mediocampo del mundo. :sisi:

Y sí, me parece que aquél que es capaz de echarse el equipo al hombro frente a una selección dentro del top 10, si está por lo menos al nivel de Xavi :cafe3: (Edit: quise decir Iniesta :hands: )

Está para equipos grandes.

:idolo: si Icardi me hace goles lo llevo, y si le gusta mi mujer, que se acueste con ella y me hace una gauchada.

Como chucha sigue Martino, el weon ya no tiene nada que entregar, excepto cagonismo.

Webean que Messi se va y nadie quiere ver que han sido todos unos cagones con un futbol ratón y cagón casi al mismo nivel de la Colombia de Pekerman.

Sus medios están llenos de Carcuros, Julitos Martinez y lebós, desviando la atención y con 0 autocrítica.
1
Ahi uno se da cuenta que el Argento es mucho más berto que el chileno promedio.

yo putie a bravo principalmente porque sus actuaciones al inicio de la competencia demostraron "desinterés" en esta copa, yo no cuestiono su nivel como arquero y como lider, pero claramente no tenia la cabeza 100% en los partidos iniciales, y creo que eso fue lo que entendió la mayoria de la gente, eso de "cabronearse" con el puesto y no dejar a otro la oportunidad de matarse por cada pelota, si tenia otras preocupaciones entonces debia ser honesto en aclararlo y dar un paso al costado :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver