• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016, Chile Bicampeón!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
CmEIhQaUoAAwhrG.jpg

:lol2: :ohno:

Postearon esto? Lo comentaba anoche. Si quieren ver lo que dice Tinelli :babeando: (aunque en líneas generales tiene razón) adelante, pero vayan al minuto 22. Es una de las hueás más ruines y asquerosas que he visto nunca. Yo cacho que ahora sí se va por puro asco :lol2:

Postearon esto? Lo comentaba anoche. Si quieren ver lo que dice Tinelli :babeando: (aunque en líneas generales tiene razón) adelante, pero vayan al minuto 22. Es una de las hueás más ruines y asquerosas que he visto nunca. Yo cacho que ahora sí se va por puro asco :lol2:

La TV argentina debe ser una de las peores television en latinoamerica, es casi 100% pura farandula y re poco contenido, al menos los grandes canales es una wea asquerosamente mala y banal a cagar

Pensaba hace un rato... que Chile siempre ha recibido a la selección cuando ha ido a los mundiales, independiente sea el resultado. Si mi memoria no me falla, estuvieron en la moneda tras el 98, tras el de Canadá 2007, tras Sudáfrica 2010 y tras Brasil 2014. No sé si lo hicieron también en la Copa América del 2011, pero en gran parte de mi memoria está el hecho de que por mucha crítica que se llevara el equipo, acá igual lo recibían bien cuando obtenía un buen resultado (y no solo ganar un primer lugar).

Por qué pensaba esto? , pues porque imaginaba que los Argentinos no recibieron ni el 2014, ni el 2015 ni menos este 2016 a su selección tras haber llegado a instancias tan altas en los torneos mencionados. Los weones los hacen cagar mientras nosotros igual valoramos todo esfuerzo y le damos para adelante.

En conclusión, sería bonito que en Argentina aprendieran a valorar no los triunfos morales, sino a valorar lo meritorio que estar entre los mejores equipos del mundo.

Última edición:
Pensaba hace un rato... que Chile siempre ha recibido a la selección cuando ha ido a los mundiales, independiente sea el resultado. Si mi memoria no me falla, estuvieron en la moneda tras el 98, tras el de Canadá 2007, tras Sudáfrica 2010 y tras Brasil 2014. No sé si lo hicieron también en la Copa América pasada, pero en gran parte de mi memoria está el hecho de que por mucha crítica que se llevara el equipo, acá igual lo recibían bien cuando obtenía un buen resultado (y no solo ganar algo).

Por qué pensaba esto? , pues porque imaginaba que los Argentinos no recibieron ni el 2014, ni el 2015 ni menos este 2016 a su selección tras haber llegado a instancias tan altas en los torneos mencionados. Los weones los hacen cagar mientras nosotros igual valoramos todo esfuerzo y le damos para adelante.

En conclusión, sería bonito que en Argentina aprendieran a valorar no los triunfos morales, sino a valorar lo meritorio que estar entre los mejores equipos del mundo.
que tiene de meritorio?, si tienen de los mejores equipos a nivel sudamericano. esta bien que le metan presion a esa manga de weones.

Cachaste que el aweonao de Lombardi se puso a ningunear a charles y a fuenzalida? que jugaron allá que pasaron sin pena ni gloria y que chile era chile no mas...

otro argentino culiao sacowea que no ve el mérito en los demas, sino que ellos son los pierden, no los demas los que ganan

:monomeon: Carusso Lombardi
pasao a caca el culiao

En el partido me puse a pensar y analisar .Chile bajo mi opinión no está al nivel de una potencia , eso pensaba en el momento , pero creo que en gran parte jugamos contra un gran messi(que sus copañeros no la metan adentro o no aprovechen un 9 vs 6 no es culpa de Messi)entonces me quede con la duda , cuantas selecciones habrán arriba de Chile en estos momentos ?

Cachaste que el aweonao de Lombardi se puso a ningunear a charles y a fuenzalida? que jugaron allá que pasaron sin pena ni gloria y que chile era chile no mas...

otro argentino culiao sacowea que no ve el mérito en los demas, sino que ellos son los pierden, no los demas los que ganan

:monomeon: Carusso Lombardi
pasao a caca el culiao

Atine a reir nomas compadrito, no se amarge por weones.

En el partido me puse a pensar y analisar .Chile bajo mi opinión no está al nivel de una potencia , eso pensaba en el momento , pero creo que en gran parte jugamos contra un gran messi(que sus copañeros no la metan adentro o no aprovechen un 9 vs 6 no es culpa de Messi)entonces me quede con la duda , cuantas selecciones habrán arriba de Chile en estos momentos ?

Alemania, Italia.

La ultima muestra de cagonismo del weon: puta no gane nada asi que me voy :nonono:
¿Alguien se acordó de Iván Zamorano cuando Jorge Valdano, su director técnico en el Real Madrid, le dijo por la prensa que sería su quinto extranjero, es decir, que calentaría banca todo el año? A "Bam Bam" casi lo echaron por televisión y, pese a tener ofertas de varios clubes europeos, se quedó solo para torcerle la mano al destino.

Zamorano se ganó la titularidad, fue goleador de la liga y anotó el tanto de la victoria que le dio el título al Real Madrid. ¡Ésa fue una weá épica de lucha y ganarle a la vida! ¡Aprende enano hormonado y pecho frío!

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver