• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora me dejaron el duda :xd: si pierde Chile igual se queda con el parche de campeón o no ?

que son porfiados, les dicen que este es un torneo amistoso, chile seguirá como campéon vigente hasta la copa américa 2019, Chile es el representante de conmebol para la copa confederaciones 2017 !

10624665_10153348937575895_1484423652400826129_n.jpg

no me quedaron claros los cruces de 4tos hasta una hipotetica final... ¿alguien podria explicarla?

Solo cuando vea el cuadro completo uno podrá decir hasta donde llega Chile (ojala q al menos semifinal)

:grito: CTM , el partido en boston va a ser en cancha sintetica....:ohno:

los estadios gringos son atractivos en el sentido que tienen harta tecnologia, pantallas culias inmensas, salones tipo bombonera pero mejores, pero son muy desproporcionados, asimetricos, muy grotescos, ni se parecen a estadios moles como el bernabeu, el camp nou, el azteca, etc.

no me quedaron claros los cruces de 4tos hasta una hipotetica final... ¿alguien podria explicarla?

Solo cuando vea el cuadro completo uno podrá decir hasta donde llega Chile (ojala q al menos semifinal)

OJO: no nos tocaria con uruguay, ya que asi es el emparejamiento posterior:

wvGXCjl.jpg

cabros, entonces pa no confundirse, esta copa es como mas menos las guerras secretas de marvel entonces??

cabros, entonces pa no confundirse, esta copa es como mas menos las guerras secretas de marvel entonces??

Esta Copa América es simbólica hermanito, entienda. Se hizo por el centenario de la copa, porque había que conmemorarlo no más. Déjese de dar jugo.

trollearse a los organizadores eliminando a los mex en 4tos seria impagable. :rezo:

alguien está escuchando a olarra en la transmision online??
cacharon lo que dijo de pizarro?? el enano le dijo que cada vez que venia a jugar por chile perdia su puesto en su equipo, esta weá me da la razon, TODA LA CHIVA DE LA INDISCIPLINA Y WEAS ERAN PURO HUMO, EL CULIAO DEJÓ DE JUGAR POR CHILE PA ASEGURARSE EN EUROPA.
:idolo: sapiencia

PUDISTE ENGAÑAR A TODO CHILE ENANO MIERDERO , PERO A MI JAMÁS!!!
http://www.antronio.cl/threads/desmitifiquemos-david-pizarro-es-un-chanta-de-tomo-y-lomo.1215618/
que se sepa :sisi:

OJO: no nos tocaria con uruguay, ya que asi es el emparejamiento posterior:
wvGXCjl.jpg

se agradece el dato, cimpadrito

viendo el cuadro así veo q es dificilisimo ganar la copa... asi me imagino los cuadros de 4tos en un plano racional:
Colombia
90% Ecuador/ 10%Perú.... En ambos casos Colombia llega a semifinal

Argentina
Mexico.... Como siempre Argentina se come a Mexico

Brasil
cualquiera de los otros 3.... Brasil pasa independiente del rival

Chile
Uruguay.... resultado incierto. Si Chile juega inspirado puede dar el golpe aunque para mí el favorito es uruguay por el tema motivacional por la revancha de Jara. En caso de jugar contra Mexico tambien es muy bravo x la localia de los cuates en San Francisco.

En semis por logica jugarían:
Argentina-Colombia
Brasil- Chile/Uruguay

La gran final sería (para variar): Argentina-Brasil

La unica opcion se salir campeon es ganando el grupo porque nos iramos x la llave superior y evitariamos jugar contra brasil ya q se matarian contra argentina en semifinales.

Última edición:
los uruguayos han ganado como 3 copas Americas que han sido miserables cuadrangulares y no va contar esta. :risa:

Quizas no como CA propiamente tal, pero si como un torneo internacional importante, definitivamente. :sisi:
Es lo que decía al principio. Da lo mismo que no sea oficial: cualquier país que la gane la va a contar igual nomás como oficial.

los uruguayos han ganado como 3 copas Americas que han sido miserables cuadrangulares y no va contar esta. :risa:

Quizas no como CA propiamente tal, pero si como un torneo internacional importante, definitivamente. :sisi:
NOH PEROH ESTAH COPAH NO BALEH, SHILE EH LIGITIMOH CANPION , ESTA COPAH EH LAH COPAH GATO DE LAH SELECIONEH!!!
:nonono:
primera copa que ganamos y la organizacion nos caga y nos hace una copa el año siguiente :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver