Nuk Raxe
Madre Luchona
jkjajajaja me dejaron igual...vale o no?????
No vale, pero igual cuenta
, es complicado de explicar, pq es un torneo comercialPase lo que pase en esta wuea el campeon de conmebol es chile
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jkjajajaja me dejaron igual...vale o no?????
, es complicado de explicar, pq es un torneo comercial
cabros, en que otras 2 ciudades juega chilito aparte de santa clara??

si pierde Chile igual se queda con el parche de campeón o no ?
Ahora me dejaron el dudasi pierde Chile igual se queda con el parche de campeón o no ?

Ahora me dejaron el dudasi pierde Chile igual se queda con el parche de campeón o no ?

CTM , el partido en boston va a ser en cancha sintetica....
no me quedaron claros los cruces de 4tos hasta una hipotetica final... ¿alguien podria explicarla?
Solo cuando vea el cuadro completo uno podrá decir hasta donde llega Chile (ojala q al menos semifinal)

cabros, entonces pa no confundirse, esta copa es como mas menos las guerras secretas de marvel entonces??

sapiencia
OJO: no nos tocaria con uruguay, ya que asi es el emparejamiento posterior:
![]()

Es lo que decía al principio. Da lo mismo que no sea oficial: cualquier país que la gane la va a contar igual nomás como oficial.los uruguayos han ganado como 3 copas Americas que han sido miserables cuadrangulares y no va contar esta.
Quizas no como CA propiamente tal, pero si como un torneo internacional importante, definitivamente.![]()

NOH PEROH ESTAH COPAH NO BALEH, SHILE EH LIGITIMOH CANPION , ESTA COPAH EH LAH COPAH GATO DE LAH SELECIONEH!!!los uruguayos han ganado como 3 copas Americas que han sido miserables cuadrangulares y no va contar esta.
Quizas no como CA propiamente tal, pero si como un torneo internacional importante, definitivamente.![]()