• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
mañana habra licencia para crucificar a pizzi, por el momento espero que halla sacado conclusiones inteligentes de los partidos anteriores, pero por sobre todo QUE NO INVENTE
mañana habra licencia para crucificar a pizzi, por el momento espero que halla sacado conclusiones inteligentes de los partidos anteriores, pero por sobre todo QUE NO INVENTE
Pero si le hemos ganado una vez en la historia a Argentina por los puntos.
Si perdemos no pasa nada.

off topic:

Junior Fernandes haciendo un "tuyo" con una mina típica chilena :yaoming:

13322140_1012909768763962_7462845315096475052_n.png

el negro si no marca goles en la cancha, fijo que los marca fuera :clapclap:

bkn q hayan cagado los llorones de lloraguay... no es tirado de las mechas pensar q el ganador de este partido deberia jugar contra Chile por los 4tos de final. Mexico es un rival duro q practica% nos tiene de hijos pero asi todo prefiero jugar contra ellos antes q los llorones en instancias decisivas

Y ojo q si Venezuela les roba un empate quedan al borde de la eliminacion

@Karewea como siempre, no dando ningún pronóstico, esperando los comentarios de los demás pa luego criticarselos y dársela de sapiente :jajahisteria:

No aprende el weon que a nadie le interesa sus pseudostrolleos, ni sus llantos post partidos

Chile ahora viene bastante bajito, argentina jugara a media máquina probablemente pero Chile viene con hartos problemas, sobretodo atrás

No me extrañaría que hubiera papelón o derrota por la cuenta mínima

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Última edición:
bkn q hayan cagado los llorones de lloraguay... no es tirado de las mechas pensar q el ganador de este partido deberia jugar contra Chile por los 4tos de final. Mexico es un rival duro q practica% nos tiene de hijos pero asi todo prefiero jugar contra ellos antes q los llorones en instancias decisivas

Y ojo q si Venezuela les roba un empate quedan al borde de la eliminacion

Honestamente prefiero jugar contra Uruguay, en esta pasada, aunque yo creo que ambos son rivales difíciles (México no tiene de casero hace rato)

Si dejan a Jara y al Bose fuera les ganamos a los cagones culiaos.
Yo veo falencias más graves de esquema

Ej; Díaz ya no hace el tercer hombre en defensa al perder la pelota

Ej: falta de triangulaciones

Ej: Tiros libres mal hechos

Honestamente no es muy diferente a los primeros partidos de Borghi con la roja

Sampaoli tenía a la roja como relojito en esos aspectos

No es para tanto, buena parte del partido con Mexico se jugó bien. Es cosa que el Pizza se de cuenta que Jara, Bose y Orellana no sirven ni para limpiar el piso.

Orden... Eso nomás les pido en el primer tiempo... Chile va a jugar super bien, pero 2 desconcentraciones weonas y quedaremos Knockout. Los Argentinos saben perfectamente que somos nosotros quienes tengamos que salir a buscar y ellos esperar y hacer lo que mejor hacen, esperar el error chileno, 3 toques y pepa.

Eso me da temor. Chile jugando como nunca y perdiendo como siempre...

Pero si anda ordenado el equipo, cortando bien y saliendo tranquilo serán los argentos los que tengan la presión de jugar y ahí ellos se pueden caer, porque Chile de mitad de campo para arriba es de los mejores de esta copa, al menos por nombres. Si Argentina cae en ese juego de desesperarse, Chile lo gana.

Ahora si tenemos un cueazo y sale una pepa de entrada... Ufff podríamos usar la presión a favor.

@Karewea como siempre, no dando ningún pronóstico, esperando los comentarios de los demás pa luego criticarselos y dársela de sapiente :jajahisteria:

No aprende el weon que a nadie le interesa sus pseudostrolleos, ni sus llantos post partidos

Chile ahora viene bastante bajito, argentina jugara a media máquina probablemente pero Chile viene con hartos problemas, sobretodo atrás

No me extrañaría que hubiera papelón o derrota por la cuenta mínima

Uy, que quedaste enyeguecida con un par de quoteos :gaiahello:

Son ellos los que tienen toda la presión, ellos perdieron la final otra vez, ellos tienen que darle un título al cagón de Messi para validarlo, ellos tienen que sacarse la wea de ser como la UC.

Chile tiene que jugar con calma y le va a meter la pelota en la raja de nuevo. La defensa de los weones esta compuesta por puros troncos, el mediocampo no es nada especial, asi que haciendo un buen trabajo ahi se anula a la delantera y se acabó la mentira argaytina.

Hoy voy con cero ilusión, la única victoria y la dio Orellana :lol2: y ahora todos lo putean al malo qliao. :lol2:

Ni con el pelao le ganamos a estos wnes. Como siempre el piscina cagandose los pantalones.

A los únicos que creo que pueden cambiar la historia nuevamente es a diaz-aranguiz-vidal.

Si estos csm fueran brasileños serían campeones del mundo.

:idolo: tolueno mañanero

Última edición:
No es para tanto, buena parte del partido con Mexico se jugó bien. Es cosa que el Pizza se de cuenta que Jara, Bose y Orellana no sirven ni para limpiar el piso.

Al parecer ...aun no se da cuenta!!!. Porque Jara y Beasejour entraran de titulares hoy. Y Orellana también habria entrado( es ya el regalón de Pizzi)..pero no entro, solo por que se lesiono!!!!

Si sale un gol Argentino por culpa de Jara, Pizzi se gradúa de bertito culiao :nonono:

Enviado desde mi D2533 mediante Tapatalk

Última edición:
Lista la derrota, Pizzi, quiere adelantar las líneas y jugar con un 4-3-3, con Jara y beasejour en la defensa :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver