• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo se nota cuando no funciona el mediocampo de Chile, nuestro gran baluarte no anduvo gracias al planteamiento de Martino, quién lo diría...
Pizzi ya se notaba de antes que no tiene dedos para el piano, la selección simplemente no funciona con él porque es un DT frío y sin gran experiencia, en especial con un grupo conflictivo lleno de divos como lo es La Roja.

En fin, a ver si ocurre un milagro para seguir en carrera, al menos pasar a segunda fase :cafe3:

ya wn, perdimos :cuadro2:, al menos un 2-1 no es tan doloroso, pero no todo está perdido, es preferible un tropiezo ahora que mas adelante, españa 2010 tambien comenzo perdiendo y ya todos conocen la historia
como han dicho este fué de los peores partidos de aranguis, nadie contemplaba un rendimiento tan bajo de el, los dos goles de contra fueron producto de errores muy feos de él, lo que no me gusto de pizzi es que puso a vargas cuando NO LO UTILIZÓ EN LOS PARTIDOS PREVIOS, de los equipos que probó el de mexico fué el mas sólido, creo que por ahí va la mano

no seamos tan pesimistas, chile va a remontar, y siento que nos vamos a topar con argentina de nuevo (como arg-par en CA), yo creo que contra argentina basta tener a sanchez-puch arriba y tener una formación más defensiva, algo asi como un 4-4-2 .... ya wn me voy a dormir mejor, guardaré un poco de tolueno para el proximo partido :sm:

Si pero España también empezó perdiendo después de ganar una copa en el certamen anterior...y ya sabes como terminó :lol2:

Aún así, tienes razón, aún queda torneo por delante, pero acá es donde Pizzi no debe equivocarse con Bolivia ni con Panamá.

Hay q ver la evolución de Beccacece, está llamado a ser el próximo gran dt de la selección, es el reemplazante natural de sampaoli. Paciencia nomas

:lol2: insértelo en gigante por favor.

PD: está bueno el tolueno parece!!!!

Cómo se nota cuando no funciona el mediocampo de Chile, nuestro gran baluarte no anduvo gracias al planteamiento de Martino, quién lo diría...
Pizzi ya se notaba de antes que no tiene dedos para el piano, la selección simplemente no funciona con él porque es un DT frío y sin gran experiencia, en especial con un grupo conflictivo lleno de divos como lo es La Roja.

En fin, a ver si ocurre un milagro para seguir en carrera, al menos pasar a segunda fase :cafe3:

apareció el cuco :sconf:

Mañana analizo más en profundidad. Ahora estoy pal pico de caliente.
Sólo decir: bravo culiao MATATE!!!!
A un arquero de elite no le pueden hacer esos goles, eso, independiente que el técnico falló. Jugai en el Barcelona po, weón :nonono:

La única pelota baja que recoge Bravo

ab3377e6033898f081b4ef4b6e14b1b9.jpg

Última edición:
Parrishero volvé

Aranguiz sin Matias o Valdivia no sabe que hacer. Las dos pelotas que perdio fueron en lugares de la cancha tan complicadas que hasta Bravo estaba mal parado. Alexis rql no se puede decir jugador de elite y perder ese mano a mano. El simio ql de Vidal peleando todo el partido. Jara ctm lento ql y peligro ambulante. Vargas Hdp cargado todo el partido. Díaz se te olvidó jugar Ctm ni un solo cambio de frente para desahogar. Mena malo al con M mayúscula. Palmatoria perdido en la cancha. Medel un cra'. Isla huaso ql intrascendente y Bravo ql mal parado en el primer gol.
En fin, aún así pudimos ganar pero faltó contundencia y los errores de Aranguiz nos pillaron pantalon abajo y con el pico en la mano :nonono:

Ni tan milagro. Si Bolivia es muy malo..y estos flaites le ganaran. El partido decisivo sera con Panamá; que es mas difícil que Bolivia, pero tampoco es un equipazo!!. El problema sera que en cuartos nos tocara con México; un equipo bien armado y fuerte...y así como jugo Chile ayer, nos van a hacer 3 goles y chao!!!!

No fue tan malo el partido de Pizzi, hizo lo más lógico y era lo mejor que tenía, si creo que se equivoco en los cambios, ahora el nivel de Medel y Aranguiz fue pauperrimo, muy erráticos desde la 1ra etapa, bastó que el equipo se adelantara en la 2da etapa para que Argentina marcara diferencias.

Lamentable porque de haber sido los desempeños individuales más altos este partido no se perdía porque los goles cayeron por errores básicos.

Ya llegaron los Bertos llorando por Valdivia?

Jugó bien chile, lástima que fueron 2 errores en la salida gatillaron en los goles
El 1ro de Argentina le hecho la culpa a Bravo. Como juego al arco aprendí que independiente que la lógica del delantero sera tirar el centro al medio, NUNCA dar el 1er palo, menos a Di Maria. Vió el espacio y la punteó. Bravo fail
El 2do nah que hacer, fue de rebote iba bien tirado Bravo pero el rebote cambió la dirección

No entiendo la entrada de Orellana, porque no Puch?

Charles después de la supuesta lesión, jugó con mucho miedo a trancar y los Argentas se dieron cuenta. Macherano iba al choque.

Argentina jugó a la vida, presionando la salida de Díaz. De hecho Higuaín no bajaba a marcar la salida, sino que eran los volantes quienes ya estaban listos a quien marcar.

Lata me dió por Vargas que no le llego ningun balon.

Y Sanchez por la rechucha una de mas ya nadie le compra...

Claramente ayer falto medio campo (lo mejorcito de chile), que fue completamente anulado por el planteamiento de martino...de MARTINO WN!!...Pizzi, cada día me impresionas mas...creo que tu tiempo sera corto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver