• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
deberian venir ahora valdivia :yes:

sinceramente quien en el campeonato chileno se ve como proyeccion para chile cornejo, d. valdes, jason vargas, castillo, baeza ???

El recambio de Chile está afuera con Gutierrez, Albornoz, Roco, Henríquez, Reyes, y algún otro, tampoco hay que pensar que el recambio trata de una oncena completa, por lo general son unos pocos y se va dando de forma gradual.

hace rato que vengo escuchando que jason y d. valdes tienen pinta para crak, peroaun no pasa nada ... en su tiempo los medel vidal sanchez etc de cabros explotaron de verdad en sus equipos.:mmm:

ningun cabro por la chucha, como el pico la nomina
diaz y aranguiz no tendrian que estar ahi, diaz lleva cualquier tiempo sin vacaciones, esta reventado y recien poniendose a punto con los medicos del celta, para que decir aranguiz que viene recien volviendo :nonono:
alexis igual deberia tomarse vacaciones, ya tuvo una lesion brigida en la temporada por sobrecarga
ponle color weon.....si la copa termina a fines de junio, y las ligas parten el septiembre.

Los pendejos de la Católica no existen, deberían hacer algo en la Copa para recién hablar en serio de "reemplazo".

PD: Muchos comentarios sobre Kuscevic, y los partidos que le ví anduvo horrible, igual o peor que Magnasco.

cabros alguno que me pueda decir cuales son los recambios de la seleccion ? no estoy muy al tanto solo conozco a pulgar lichnovsky castillo pero ninguno me parece un digno remplazo , quiza castillo pero jugo en una liga menor europea

cabros alguno que me pueda decir cuales son los recambios de la seleccion ? no estoy muy al tanto solo conozco a pulgar lichnovsky castillo pero ninguno me parece un digno remplazo , quiza castillo pero jugo en una liga menor europea

Defensa central: Roco.
Lateral: Albornoz
Volante Central: Reyes.
Volante de salida: Gutierrez.
Delantero: Henríquez.

Todos jugando en Europa.

Nos falta un crack eso si, del nivel de Alexis o Vidal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver