• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Algunos medios paraguayos dan a Sampa como reemplazante de Ramon. :lol2:

http://www.latercera.com/noticia/de...on-diaz-renuncia-a-la-banca-de-paraguay.shtml

images

si ganan Peru y Ecuador, Brasil queda fuera o no? :eek:

Igual los Paraguayos si que son aweonaos, Ramon Diaz era el tercer DT mejor pagado de la copa :lol2:

Me dan risa algunos colombianos que siguen la moda uruguaya y dicen que Chile compró la copa, siendo que ellos ganaron la copa más mala de la historia y gracias a los narcotraficantes

Y llamando a equipos parche como Honduras, reemplazando a Argentina que no quiso viajar. Averigua lo que hicieron los narcos contra Argentina (que jugaba en Medellín) y las súplicas a nivel de gobiernos para que viajasen a Colombia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojo que Perú y Ecuador no se soportan, por su casi guerra a inicios de los 90.

Mientras tanto, colombia se pone las pilas y va 3-2 abajo

Ecuador es tan enemigo de Perú, por razones históricas. Ambos han tenido más guerras y conflictos que con Chile; a pesar que desde 1994, ya se solucionaron todos los problemas de límites (Cenepa)

Históricamente, los colombianos se mojan y tienen sueños húmedos con los argentinos; queriendo ser como ellos, admirándolos en todo cuando son unos negros de mierda.

igual que los argentinos :sisi:

Como chucha le dan pega a esos culiaos nefastos como Ramón díaz o MAF? en qué chucha piensan cuando contratan bostas de esa calaña?

Ramon Diaz lo echaron de River no por resultados; sino que es tan adicto a la plata, que comenzó a cobrarle a los propios jugadores de River por jugar!!! . No me extraña nada que sea uno de los 3 técnicos mejor pagados de América!!!. Y lo mas extraño; cual fue el único equipo en la copa América de Chile 2015, contra el cual Argentina se floreo, gusto y goleo???...si Paraguay( no me extrañaría que el Ramon Dias haya recibidó su maletín para ello!!!).

Ramon Diaz lo echaron de River no por resultados; sino que es tan adicto a la plata, que comenzó a cobrarle a los propios jugadores de River por jugar!!! . No me extraña nada que sea uno de los 3 técnicos mejor pagados de América!!!. Y lo mas extraño; cual fue el único equipo en la copa América de Chile 2015, contra el cual Argentina se floreo, gusto y goleo???...si Paraguay( no me extrañaría que el Ramon Dias haya recibidó su maletín para ello!!!).

:monomeon: Argentina
:monomeon:goleadas vende humo

:hands:

Última edición:

Ramón Díaz es viejo zorro pero se roba hasta el agua del water (como sampaoli)

Los sapientes ya habían hablado al respecto :clapclap:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Me acuerdo cuando el pelado Díaz se llevaba a su hijo a todos sus equipos y el wn era más malo que culiarse a la mamá.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver