• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
En el 13 están hablando de "La banda pitillo", un grupo de whatsapp en el que están ciertos seleccionados: Bravo, Valdivia, Vidal, Medel, Bose, Jara, Pinilla: todos los cabrones culiaos.

Y ahora dicen que tite sería el nuevo dt de Brasil

Los weones leen el antro y a los sapientes :sisi:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Qué chucha la defensa venezolana :lol2:

El primer tiempo una muralla y el segundo un queso...

No me termina de convencer el 4-3-3, sobretodo cuando Vidal se pone en modo pollo sin cabeza y se desvanece el mediocampo.

Alguna vez le ha achuntado a algo el bustios? siempre anda diciendo weas asi

La mesa está servida:

Hoy empate de Venezuela con México, por diferencia de gol México primero.

Mañana Chile gana 2-1 a Panamá jugando como siempre, osea mal.

México con Chile el sábado ya sabemos lo que va a pasar :hands:

Honestamente preferiría que nos echara Venezuela para que el golpe sea más duro, pero no los veo ganado a México.

En cualquier caso Argentina campeón :yoshi:
Cuánta Sapienza cimpadrito

Martes 14 de junio
12.00 Austria vs. Hungría (Euro/F) DIRECTV 610
15.00 Portugal vs. Islandia (Euro/F) DIRECTV 610 y Telecanal
20.00 Chile vs. Panamá (CA/D) DIRECTV 610 y Canal 13
22.00 Argentina vs. Bolivia (CA/D) DIRECTV 610 y Canal 13
:banana:

Tengo entendido que el nefasto de Pizzi no consideró al malo culiao de Orellana, para el partido de mañana.

no se or que no puso a pinilla arriba, vargas hace rato viene dando la cacha no a porta nada

jaja.. México. Haciendo y muriendo igual que los uruguayos!!!
A Venezuela no se le gana con centros( es lo mejor que tienen), se le gana tocando por abajo!!
Así es. De hecho, el único gol que recibió Venezuela en la fase de grupos fue el maradoneo (a ras de piso) de Corona.

José de Jesús Corona (el flaite tipo "Choro" Navia con el tatuaje del beso y que juega con la camiseta Nº10) fue el mismo que le dio un baile a Gary Medel en la Copa América 2015 cuando Chile empató 3-3 contra los suplentes de México. ¿Nadie lo recuerda?

Yo estaba en el estadio cerca de la barra mexicana y los charros culiaos agrandados se fueron gritando que Chile "no se la podía contra la B". Les tengo sangre en el ojo a los saltamuros...

Última edición:
supongo que pizzi jugara asi....
bravo
isla-jara-medel-negro ctm
vidal-diaz-aranguiz
pph
sanchez-vargas

Imposible, no se porque se desgastan tanto con un 4-4-2 o el 4-3-1-2, siendo que Pizzi volverá a jugar con el 4-3-3.

Tampoco entiendo porque dicen que Panama irá a atacar con todo.

El que necesiten puntos, no significa que van a ir a jugar ofensivamente, es mas, si el dt (bolillo), sabe lo que hace, no va a ir a jugar de una forma en que sabe que va a salir muy mal parado, porque en el 1vs 1 son inferiores.

Yo creo que por las declaraciones de bolillo, sobretodo de traspasar la presión, iran a jugar de contragolpe, con pases rapidos simples, y balonazos largo, tal cual como jugó contra Bolivia, no creo que el bolillo sea tan estupido pa suicidarse con Chile jugando a lo Bielsa, con el plantel que tiene.

A Medel le cuesta la banda, es un chanchito en la carrera larga.

El tema es que Aranguiz y Vidal tienen que apoyar mas a los laterales.

Por ej. lo que hizo hoy Italia.

Me gusta el 4-3-3, Pizzi debe eso si pedirle mas orden a Aranguiz-Vidal, y compromiso en el retroceso a los externos. En defensa con un 4141 se puede realizar una buena presion-salida sin requerir tanta elaboracion en mitad de cancha, donde Aranguiz y Vidal no destacan con la pausa y Diaz juega muy atras casi entre los centrales para tomar el rol de la conduccion.

Imposible, no se porque se desgastan tanto con un 4-4-2 o el 4-3-1-2, siendo que Pizzi volverá a jugar con el 4-3-3.

Tampoco entiendo porque dicen que Panama irá a atacar con todo.

El que necesiten puntos, no significa que van a ir a jugar ofensivamente, es mas, si el dt (bolillo), sabe lo que hace, no va a ir a jugar de una forma en que sabe que va a salir muy mal parado, porque en el 1vs 1 son inferiores.

Yo creo que por las declaraciones de bolillo, sobretodo de traspasar la presión, iran a jugar de contragolpe, con pases rapidos simples, y balonazos largo, tal cual como jugó contra Bolivia, no creo que el bolillo sea tan estupido pa suicidarse con Chile jugando a lo Bielsa, con el plantel que tiene.

hace poquito postee lo mismo que tu, tambien pienso que los panameños no van a salir a jugar de tu a tu, por eso hablan de que la presion la tiene chile, algo parecido nos paso con holanda en el mundial y parece que no hemos aprendido

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver