MauroMetall
PDM Rules
Yo sacaria a bravo, pero miro a la banca y mejor pongo a jara al arco wn 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo sacaria a bravo, pero miro a la banca y mejor pongo a jara al arco wn![]()

Según emol.com,Pizza mandaría a la cancha a Bravo, Fuenzalida, Medel, Jara, Beausejour, Díaz, Aránguiz, Vidal, Puch, Vargas y Sánchez.![]()

Yo pensaba eso hasta que vi la influencia de Chilavert en su equipo y en su selección.La teoría dice que deberían ser el 3 o el 9 por un tema de visión del campo, pero acá las alternativas no son muy viables.
El Rambo era malo como jugador y ahora de preparador es peor
Ni los compañeros de selección querían que el jugara

21.30hoy a que hora hay partido?????????????????????? lo dan?
Perdon pero mi deber de bullanguero me obliga a defender al johnny de la gente y decir que si no fuera por el gran y único, la leyenda viviente delJohnny la U quizá estaría en la B. Puede haber sonado muy heterocurioso pero es la verdad
![]()

Siempre hemos sido MALOS, con cuea hemos tenido uno que otro delantero bueno, una vez cada 15-20 años un weon en el medio que hace la pega y PARE DE CONTAR.¿Por qué será que históricamente a Chile le ha costado tener un arquero medianamente decente?
Siempre hemos tenido buenos reemplazantes en casi todos los puestos, pero toda la vida hemos cojeado en tener un weon bueno pa'l arco![]()

ecuador otro gran candidato , pocos lo tienen en cuenta

Menos mal que se fue de Colo Colo ese cáncer. Ya lo analicé como jugador. Como preparador de arqueros es más nefasto.El Rambo era malo como jugador y ahora de preparador es peor![]()

berto culiao
en todo caso, nada de extrañar en un culiao que votó por la bashleh de los pobres dos veces
pd: mete otro volante, conchetumare, otro volante, burro de mierda![]()

Rambo culiao cagándose a Colo Colo en la Libertadores del 97 
deja de tagearme aludiendo falacias, sanguijuela culia.

basheleh de loh povreh