• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
tratenme de lo que quieran pero por algo VIDAL juega de titular en el BAYERN MUNICH y DIAZ calienta banca en el CELTA DE VIGO

Diaz el primer volante de quite que no tiene quite

Marcelo "jugando para atras" Diaz
tratenme de lo que quieran pero por algo VIDAL juega de titular en el BAYERN MUNICH y DIAZ calienta banca en el CELTA DE VIGO

Diaz el primer volante de quite que no tiene quite

Marcelo "jugando para atras" Diaz
desde @seanlole que no veía posteos tan weones. Me recuerda a las zorras que pedían a Pavez por sobre Aránguiz

Encuentro que chapita no anda tan bajo wn, claro, aveces le llega la pelota y se enrreda solo, pero tacticamente está haciendo un partido impecable

Ojalá mantengan este ritmo el segundo tiempo y no se echen muy atrás.
Si pasamos, nos va a pesar la ausencia de Vidal.

Mucho me putean pero no dan ningun argumento FUTBOLISTICO para defender a Diaz, saquense la camiseta de la U DEL CHISTE antes de opinar, yo soy de la catolica pero no tengo ningun problema en alabar a VIDAL Y ARANGUIZ.

ClR6iE2WQAASJHc.jpg:large

jajja si pasamos a semis (porque los partidos duran 90) supongo que se probara con pablo hernandez por vidal, al cual le tengo fe, pero perderemos quite por lo que necesitaremos poner al gato.

Hernandez también quita..aparte de que tiene altura para cabecear!!( esta claro que ese es el cambio. No sera igual..pero el mas probable!!).....

Pero pirlo tiene algo de quite, despliege , distribucion , buen pase y remate de distancia , este que gracia tiene ? si lo unico que hace son pases de 2 metros para atras.

Pirlo jamas ha quitado una wea en su vida.

Sus grandes virtudes es su gran posicionamiento, que le permite cortar pases (cortando los pases por posición), y su tremenda tecnica en toque rapido, y pase largo y corto, pero fisicamente es discretisimo. (aun asi rinde mucho solo trotando, solo ubicandose bien)

Diaz hizo muy bien en retrasar su posición a la Regista, sabe que asi puede rendir. Porque de 10 muere por la sobremarca, y de 8 ya no le da el fisico pa jugar alli (como sucedia con la U, y en el basilea con su gran fisico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver