• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los comentaristas mexicanos decían que la boleta a méxico estaba bien merecida y que en la copa de oro los árbitros te ayudaban, además que los rivales eran callamperos (concacaf), pero que en la copa américa se tenían que enfrentar a rivales como estos (aludiendo a Chile), se tienen que enfrentar a jugadores como estos (cuando puch hizo el último gol) y que se dejaran de mirar al linea a ver si les ayudaba o les regalaba un offside. :risa:

Pero en parte tiene razón el sisterito....algunos casos que se me vienen a la mente:
-Copa América 2011 contra Venezuela
-Copa América 1993 contra Perú, luego de ganarle a Brasil
-Csmpeonato mundial juvenil , cuando se gano a Honduras 7-1 y al partido siguiente se perdió con Holanda por el mismo resultado.
Si el Mundial fue el Sub 20 del 2005, se le ganó 7-0 a Honduras y luego contra España se perdió por el mismo marcador.

Sobre el partido de ayer, siempre dije que la selección de México era un chiste, cuando tu estrella es un empujabalones como Chicharito y tenís a un paquete como Guardado (que por cierto debió irse expulsado) en el equipo titular es porque tu selección es muy mala. Encima el DT con sus rotaciones y dejando a Diego Reyes en el banco la cagó más aún.

Igual no me esperaba un marcador tan abultado, y pudo haber sido 10-0 pero Vidal andaba con la pólvora mojada.

Colombia sí será un rival de verdad para poner a prueba a Pizzi.

Última edición:
estoy leyendo comentarios y puta que le levaron la cabeza a los mexicanos sus medios , estan convencidos que este partido no refleja el nivel de su seleccion y que son mejores que todas las selecciones de conmebol salvo brasil y argentina por una copas de oro de mierda de concacaf
:monomeon:prensa mexicana

estoy leyendo comentarios y puta que le levaron la cabeza a los mexicanos sus medios , estan convencidos que este partido no refleja el nivel de su seleccion y que son mejores que todas las selecciones de conmebol salvo brasil y argentina por una copas de oro de mierda de concacaf
:monomeon:prensa mexicana
el mexicano está cooptado mentalmente en todos los aspectos de la vida, el punto cúlmine de la debaqle social fué cuando millones de mexicanos salieron a despedir a chespirito, weones viejos disfrazados dandole el adios, sin embargo, no han hecho nada por los 43 estudiantes masacrados, una sociedad completamente INFANTILIZADA....

Última edición:
Quizás me estoy adelantando mucho, pero vayan preparando el meme de cebollitas sub-campeón :troll:

Los medios mexicanos actuales no son muy diferentes de los chilenos pre- GURU. En esos tiempos del colorado, Julito Martínez, Lebó, jefe Gorgory, entre otros nunca hicieron crítica alguna aunque jugaran como las weas y fueran unas bostas hediondas.

Hay que reconocer que el Gurú hizo un cambio de mentalidad a nivel nacional, dejando el conformismo y la mediocridad de los medios y haciendo que la gente exija más.

Se estan agrandando nivel mexico... sean cautos... se sabe que al dios del futbol le encanta la ironia
POR FIN ALGUIEN QUE PONE MESURA....PERO LAMENTABLE QUE TIENE QUE SER UN EXTRANJERO!!!! DESPIERTA SHILENO DAS VERGUENZA , PARECES MEJICANO!!

A2D.gif

Resulta que ahora somos los mejores del mundo mundial, y cuando se perdió contra Argentina éramos la peor mierda...

Vayan tomándose esta wea con calma cabros, recuerden que el mismo marcelo Díaz hace poco dijo que esta copa valía callampa!!

Así que si se pierde con Colombia, creo que chile ya cumplió......ahora mínimo es llegar a semifinales, antes con raja pasábamos la fase de grupos....

Así que dejen el tolueno de lado y vamos poniendo paños fríos a la victoria.... Saludos

Sin embargo; así malos y todos "colectivamente" siempre han jugado bien contra equipos que los superaban individualmente. En los mundiales a lo menos siempre pasan a segunda ronda.
Los charros son la gran mentira del fútbol mundial. Clasifican a los mundiales de fútbol porque se eliminan con "potencias" como Guatemala, Cuba, Haití, Trinidad y Tobago, Granada y selecciones callamperas con nombres de perfumes.

De sus quince participaciones en copas del mundo en solo una avanzaron más allá de la segunda fase. Y pese a jugar de local en dos ocasiones, ni siquiera clasificaron entre los cuatro mejores. Es ley que todo país organizador de una copa del mundo remata entre los cuatro primeros, a menos que sean unos nefastos culiaos para la pelota. Chile, Suiza y hasta Corea del Sur (con ayuda de los árbitros y todo) hicieron respetar su localía.

Mexicanos culiaos los he webeado todo el día. Y voy a seguir así hasta que me muera. Han sido muchos años soportando la mentira del "gigante" de la Concacaf.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver