• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Centenario USA 2016

¿Cómo le irá a la Selección Chilena?

• Votantes totales
    294
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si eso ya pasó, además como dice el dicho, chiste repetido sale podrido.

Ni un brillo jugar la final contra los gringos. La gracia es volarle el hoyo a los argentinos.
:monomeon:
Lo más probable y de cuidado para los Argentinos, es precisamente que los gringos jueguen al todo o nada; Argentina en partidos claves y como es de costumbre en la actual generación de jugadores que tiene, es cagona. En momentos claves no sabe jugar bien. Como comentaron anteriormente, el único que puede salvarles el culo es Di Maria.

Yo no estaría tan seguro de dar a Argentina como finalista.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Según fuentes (de mierda, pero fuentes), juega isla y hernandez en reemplazo de Fuenzalida y vidal. Diaz si juega

:lol2:

Los gringos juegan bien pero hay demasiada diferencia entre los equipos para que eso sea suficiente.

Un equipo ordenado con un par de jugadores desiquilibrantes puede hacerles collera. Si Klinsmann los ordena bien en el medio se cagan a los narigones.

Mañana todos somos gringos :lol2:
En Perú tenemos un presidente con ciudadanía gringa.
Técnicamente deberiamos hinchar por ellos :lol2:

2lng0lz.jpg

o0FtFV.gif

Estai hablando en serio?

Si. Martino juega de manera muy similar que Quinteros (El DT de ecuador), pero incluso Quinteros es algo mas sabio, y ni aun asi pudo contrarrestar el baile del primer tiempo.

El problema de USA es que no les da el fondo fisico pa aguantar los 90 minutos corriendo, y sobretodo defendiendo, y ahi Argentina es mucho mas que Ecuador y le puede en caso de ir perdiendo darlo vuelta.

Lo único que juega a favor de USA es tener un buen dt que ya se los cagó una vez y delanteros rápidos que te dejan pagando al contragolpe, si los argentinos se van eliminados va a ser por puro cagonismo.

Última edición:
Colombianos qliaos sobrevalorados ....en el mundial le ganaron a puros equipos mierda como Japón grecia y costa de marfil, después en cuartos con Brasil se cagaron enteros.
El partido contra Brasil era ganable para Narcolombia, pero el guarén de Pekerman cambió el esquema, a un par de jugadores y salió a ratonear. La estrategia se les fue a la mierda a los siete minutos porque Brasil hizo un gol de tiro de esquina (hay que ser muy gil para recibir un gol de córner empezando el partido cuando la idea es ratonear).

Lo más probable y de cuidado para los Argentinos, es precisamente que los gringos jueguen al todo o nada; Argentina en partidos claves y como es de costumbre en la actual generación de jugadores que tiene, es cagona. En momentos claves no sabe jugar bien. Como comentaron anteriormente, el único que puede salvarles el culo es Di Maria.

Yo no estaría tan seguro de dar a Argentina como finalista.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

DiMaria no jugara mañana!!. El solo jugaría en la final!!
Aun así; los gringos son capaces de ganarle a Alemania o Argentina, gustar y ganarle 3-0 en 30 minutos.....para que después les hagan 5 goles en 15 últimos minutos y terminar perdiendo 5-3!!!. Son los reyes de la irregularidad e inconsistencia!!!

DiMaria no jugara mañana!!. El solo jugaría en la final!!
Aun así; los gringos son capaces de ganarle a Alemania o Argentina, gustar y ganarle 3-0 en 30 minutos.....para que después les hagan 5 goles en 15 últimos minutos y terminar perdiendo 5-3!!!. Son los reyes de la irregularidad e inconsistencia!!!

No tienen fondo fisico, pero puta que son casi igual que Alemania en juego posicional, y en juego al primer toque.

Yo inocentemente les compre en fase de grupo que iban a dar la cacha por su pobre nivel, y me equivoque, el viejito klingsmann listo, estuvo puro dofisicando y solo metió el acelerador con Costa Rica, y luego con Ecuador, tal cual como hace Alemania con low en los mundiales.

Probablemente ahora jueguen como nunca antes, y gasten todos sus cartuchos alli. (Como Hizo Alemania con Brasil, por eso despues a la final llegaron tan lesionados y tan desbalanceados)

No tienen fondo fisico, pero puta que son casi igual que Alemania en juego posicional, y en juego al primer toque.

Yo inocentemente les compre en fase de grupo que iban a dar la cacha por su pobre nivel, y me equivoque, el viejito klingsmann listo, estuvo puro dofisicando y solo metió el acelerador con Costa Rica, y luego con Ecuador, tal cual como hace Alemania con low en los mundiales.

Probablemente ahora jueguen como nunca antes, y gasten todos sus cartuchos alli. (Como Hizo Alemania con Brasil, por eso despues a la final llegaron tan lesionados y tan desbalanceados)

Si..pero contra Ecuador, fue vergonzoso como terminaron. Si Ecuador, los últimos 20 minutos, parecían "los monos mecánicos" jaja...y no es chiste. EEUU no era capaz de dar un pase, Ecuador los atacaba por todos lados, los gringos parecían ser Belize..y solo el arbitro los salvo cobrándole fauls que no eran a los ecuatorianos, para asi enfriar un poco a los ecuatorianos!!

EEUU no le va a ganar a Argentina, no existe absolutamente ninguna posibilidad; está demás decir que solo Chile puede pararse y hacerles partido.

Si los argentinos andan prolijos para finiquitar mañana, no existe ninguna posibilidad. (Si no anduviesen finos mañana igualmente tendrían que perderse 500.000 goles cantados para perder/empatar e irse a penales).

A EEUU lo están abordando como una revelación que no existe en un torneo que solo será importante para aquel que lo gane. Nada más.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver